Organizador de zapatos DIY
Si tu armario está a reventar y ya no te caben los zapatos, esto te puede venir muy bien.
Pues la verdad es que hasta hace nada yo tenía poquísimos zapatos. Y de tacón, menos todavía. Pero resulta que hemos entrado en la edad en la que te salen bodas como setas. Y claro,
Zapatos de tacón – ¿cómo los guardo?
Las cajas de los zapatos de tacón ocupan demasiado para el tamaño de mi armario. Pero tampoco tengo más espacio en el suelo para comprar o hacer un organizador de zapatos normal.
Viendo que no cabían en el suelo, estaba claro que tendrían que estar en vertical. Vi varios organizadores de zapatos en Pinterest, pero todos hacían que los zapatos acabaran rozando la pared, y eso no puede ser. Además, ¡acabo de pintarla!
Si quieres ver el timelapse de cómo pinté nuestra habitación, click aquí.
Como una imagen vale más que mil palabras, he aquí el resultado.
Organiza tus zapatos en 10 minutos
Vale, igual tardas más de 10 minutos si cuentas el tiempo que tardas en comprar la celosía en Leroy Merlín. Las celosías están en la zona de construcción, así que ni siquiera tienes que aparcar y hacer cola para pagar. Son todo ventajas.
La celosía que he utilizado es el modelo ONUBA de Leroy Merlín, tienen varias medidas, yo elegí la de 60x180cm, que cuesta 9,95€.
La verdad es que no estaba convencida de que enseñaros esto como un “do it yourself” fuera buena idea. En realidad, lo único que tienes que hacer es comprar la celosía, apoyarla en la pared y colocar los zapatos. Pero bueno, precisamente por lo fácil y barato que es, sigue el espíritu del blog.
Lo de la bufanda/manta es simplemente para decorar y evitar que la madera roce con la pared.
Esta celosía puede servirte también para colgar otras cosas. Por ejemplo, si te gusta preparar por la noche la ropa que te vas a poner al día siguiente, esta es una buena solución.
Así que nada, aquí va el vídeo.
Espero que te haya gustado, ¡hasta pronto!