¡Organizando mi bisutería! ¿En la puerta del closet?

Debido a la sociedad tan demandante en la que vivimos es imposible concebir la idea de una mujer sin bisutería, con la finalidad de lucir bonita, profesional o dar la sensación de día especial existen diversas piezas, pero ¿qué hacer?, cuando tienes muchas y odias que estén tan desordenadas, tienes que empezar organizando tu bisutería.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Ordenando el closet: ¡Botas en las Perchas!

Lo primero en lo que debes enfocar tu atención es en cómo quieres organizarla, dónde la vas a colocar y en qué.

Hoy día, existen muchas formas de ayudarte cuando te encuentras organizando tu bisutería en tu dormitorio, algunos plantean la idea de usar un cajón, al cual, debes realizarle varios desniveles para que tengan el suficiente espacio.

Organizando mi bisutería guardaropa perchas vestidos bisutería cajones botas


No obstante, esa idea la puedes complementar con otra sino te satisface la opción, coloca algunos pomos en la pared para usarlos en collares y pulseras. De esa forma utilizas todo el espacio del que eres capaz cuando tienes espacios reducidos en tu hogar.

Por un lado, es interesante la cantidad de ideas que hay sobre cómo ordenar la bisutería, sin embargo, te presentamos dos opciones sobre cómo usar tu closet para ello.

Mi bisutería: ¿Cómo organizarlas dentro del closet?

Idea N° 1: Un vestido para tu bisutería

Elige un vestido que te quede ajustado, es decir, ceñido al cuerpo que ya no lo vayas a utilizar, córtalo por ambos costados, en la parte interior colócale unos sujetadores o pídele a tu costurera que lo haga por ti, de esa forma podrás usar una parte para collares y pulseras y la otra para piezas más pequeñas como zarcillos y colitas.

Organizando mi bisutería guardaropa perchas vestidos bisutería organizar ropa hogar closet


Idea N° 2: Usa una percha

Si le colocas unas perchas en la parte superior del vestido podrás guardarlo como si de una prenda se tratase en un extremo de tu closet. Ésta idea es cómoda para organizar tu bisutería y guardarla de forma accesible.

Idea N° 3: Cuélgala en el guardarropa

Manteniendo la idea de la percha, puedes colgar el vestido con tus collares y demás implementos en la puerta del guardarropa, de ésta manera al abrirlo, también tienes acceso a toda tu bisutería.

¿En la puerta del closet?

Organizando mi bisutería guardaropa perchas vestidos bisutería


Con respecto al hecho de estar pensando en cómo organizar tu bisutería, puede ser muy tedioso, no obstante, lo único que tienes que conseguir son unos percheros donde puedas colocar todos los collares y pulseras que tienes regados por toda la habitación, a los cuales, necesitas asignarles su propio espacio.

A su vez, te recomendamos usar las puertas de tu closet para organizar tu bisutería, porque allí tienes todo lo que necesitas para embellecerte, por ejemplo: prendas de vestir, zapatos y ahora tu bisutería.

¡El Espejo y tu bisuteria!

Para finalizar, dale el toque adecuado, agrega un espejo en cualquiera de las puertas de tu closet, ubícalo hacia dentro o hacia fuera, según tu preferencia. Lo importante es que lo tengas en tu guardarropa, e incluso puedes alternar en una puerta el espejo y en la otra la bisutería, puesto que, le da el toque a tu closet de ensueño así puedes asegurarte que todo combina y que te ves genial.

Organizando mi bisutería guardaropa perchas vestidos bisutería espejo armario closet


Espero te ayudaran estos consejos, tips e ideas para tener un orden y estetica inigualable en tu hogar. Puedes dejarnos tus ideas ¿Cómo ordenas tu bisutería?

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos