Organizar un viaje: actividades para días de lluvia

organizar-viajes-que-hacer-en-europa-cuando-llueve-infografia-destacado

Planear vacaciones es siempre un placer y cuando logramos organizar el viaje de manera adecuada, las disfrutamos aún más. Desde el plan general hasta decidir las rutas, hospedajes e incluso hacer las valijas.
Normalmente, si viajamos a destinos tradicionales como podrían ser las ciudades europeas generalmente planeamos actividades sin tomar demasiado en cuenta el clima. Es real que actualmente todos consultan el pronóstico del tiempo en los lugares de destino pero normalmente, para saber qué incluir en la valija y elegir la ropa.
Otro factor clave en lo que refiere a organizar un viaje es tener previstas algunas actividades particulares para los días de lluvia. Si el pronóstico no es bueno, podría ponerte los nervios de punta…  Pero, ¿cómo podemos sacarle partido a nuestro viaje incluso cuando la lluvia decide aguarnos la fiesta? ¿Hay vida más allá del sol?
Esta práctica infografía te ofrece un par de originales alternativas de interior en algunas de las ciudades europeas más populares, desde conocer los estudios de la BBC o visitar una casa okupa en Berlín hasta ponerse hasta el bigote de jamón en Madrid.
Así que ya sea en Londres, París, Berlín, Roma o Madrid: desafía al cielo y a sus inclemencias y prepárate para disfrutar de tus merecidas vacaciones, llueva o nieve.
QUÉ HACER CUANDO LLUEVE: GUÍA DE CIUDADES EUROPEAS
Organizar vacaciones: que hacer en Europa cuando llueve


Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos