Otoño y mis nuevas sillas en el salón



Aún quedan unos días para que llegue el frío, pero seguro que si ya has vuelto a casa estás pensando en cambios y pequeños gestos que renueven tu decoración. Desde poner un plaid en la cama, cambiar los cojines del salón a introducir nuevos colores.

A mi esto de cambiar los muebles o jugar con la decoración me pasa todos los meses del año, pero es cierto que con el otoño la sensación de se acentúa. Así han llegado a mi salón las sillas rosas de terciopelo de IconsCorner.

Prometo que al verlas en web fue flechazo total y recibirlas en casa, aún mejor. Tardan muy poco tiempo y la calidad es buenísima. El tacto suave y dan muchísima presencia en la zona del comedor, de hecho creo que son una buena elección para utilizar en pequeñas dosis en el dormitorio, junto a una ventana a modo de rincón de lectura... Aquí os dejo el enlace, por si queréis verlas en más colores.

No me enrollo más, aquí tenéis las imágenes y cualquier duda podéis dejarla en el post que será un placer echaros una mano con el cambio de decoración este otoño.













Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos