Panelado en el cabecero



Si rediseñamos nuestra casa o buscamos protectores de pared  quizás en la mayoría de casos esperemos o busquemos las alternativas en papeles pintados. Elementos que se integran perfectamente y pueden darnos un aire sofisticado, contrastado o muy chic al espacio. Pero ¿y si pensamos en panelados para el cabecero, haciendo que este espacio destaque aun mas sobre el resto?

Una idea y una propuesta propia muy de hoteleria, pero que según vemos en este fantástico 3D puede ser el golpe de color o impacto del espacio. 

En este caso, no se si es mas un panelado o un papel imitación madera, pero el caso es que el acabado hasta llega a subir por la pared, e integrarse en el techo de donde cuelga esa estructura metálica en la que se cuelgan lamparas y vegetación.

Incluir un panelado en la pared, sea de papel, madera u otros materiales, puede ser ademas del foco inspirador, el detalle que proteja paredes y zonas de mucho uso.

Una apuesta muy limpia con una iluminación diferente, y es que esa nueva construcción ademas de servir como eje de suspensión, le aporta un toque descarado y de aire minimalista en un lugar donde parece que siempre esta todo escrito.

¿Que os parece a vosotros? ¿Protegeríais la pared con un panelado así, o es demasiado intenso y personal?


via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos