Papel pintado lavable

Papel pintado no tejido para la cocina

El papel pintado es una tela flexible hecha de celulosa. Algunos de estos papeles se pueden pintar, pero lo más normal es comprarlos ya con colores. Si nos decidimos por un papel del primer tipo, para una mejor protección contra la humedad, es recomendable usar pintura de látex o acrílica. Para no estropear el relieve, no es aconsejable pintarlo más de 3-5 veces durante todo el tiempo que vaya a estar colocado este revestimiento.. La ventaja del tejido no-tejido es su respeto al medio ambiente, y la desventaja es la capacidad de absorber la humedad (menos que el papel).
El papel pintado es uno de los acabados más asequibles para la cocina. Está disponible en una amplia variedad de texturas y patrones que permiten elegir la opción perfecta para cualquier estilo.

A continuación, se describe a qué debe prestar atención antes de comprar un papel pintado y cómo conseguir un interior acogedor con su ayuda.
Dado que la cocina, junto con el baño, es una de las habitaciones más húmedas de la casa, es mejor elegir papel pintado resistente a dicho microclima para su decoración.

Si escogemos un papel pintado barato perderá rápidamente su apariencia estética y después de un año, o incluso antes y deberá sustituirse. El efecto periódico del vapor de agua también tiene un efecto muy negativo en los textiles: puede estirarse, abombarse, desprenderse y mancharse.

El papel pintado vinílico cumple perfectamente con la función de un revestimiento de pared bonito y duradero para la cocina.

Papel pintado para cocinas (vinílico): La única desventaja de este material radica en su incapacidad para pasar el aire y la humedad, pero en la cocina esta característica es las más adecuada. Los revestimientos de vinilo pueden incluso lavarse con una esponja húmeda con la adición de un detergente neutro.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos