Papel y Tinta



Solo tenéis que verme la cara para saber que lo que os traigo hoy es bueno... ¡Me lo pase en grande! Cada día me gusta más salir, conocer gente nueva y mucho mejor si pasas una tarde con gente estupenda, descubres un libro nuevo y haces un taller de lettering.

Del libro Papel y Tinta, la primera novela de @mariareig.es no puedo decir aún nada, porque solo he empezado las primeras páginas y se viene conmigo de Semana Santa.

Días de descanso por delante, de disfrutar con la familia y de pensar en lo bonita que puede ser una tarde si te juntas con las personas adecuadas. ¡Mucha gracias a Ale Samiego y Me gusta leer por invitarme!





















Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

papel cartón diy ...

Tenía que enmarcar unas láminas que llevaban años guardadas y nos venían de perlas para la escalera, pero eran 22, y puede salir carísimo mandar hacer 22 marcos, así que me puse a pensar y se me ocurrió esto. Pegamos las láminas sobre cartón, y del mismo material, fabricamos los marcos, los forramos con papel de libro y los teñí, en este caso con agua y tinta de impresora que tenía guardada. El re ...