Esta habitación infantil nos demuestra que es posible conseguir dentro de un estilo minimalista un ambiente divertido y personal. El truco está el buen uso de pequeños contrastes de color, las mezclas de texturas y elementos divertidos de decoración.
Una decoración limpia y simple que favorece a crear un ambiente tranquilo que se adapta al crecimiento del bebé. Aunque la habitación está concebida dentro de un estilo minimalista, han sabido utilizar bien las reglas para que aún así, se muestre como una tierna y dulce habitación de bebé, me encanta la elección y combinación del colores y los interesantes complementos, como el puff de ganchillo y los divertidos pompones de tul que cuelgan.
Verdadera pasión es la que tengo por los muebles son Oeuf Nyc de la Colección Sparrow, porque quedan ideales es cualquier tipo de estilo, siempre aportan calidez y personalidad al espacio.
Inspírate…
¿Qué os había dicho? Espero os inspiren para vuestras habitaciones ^^
Via: Pinterest Danielle Trovato; Imagenes: Danielle Trovato.
Feliz Semana
The post Para la inspiración semanal viajamos a Australia a conocer a la pequeña bebé Ruby. appeared first on The Little Club.
Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: