El País de Sarah Idea guardada 7 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Paredes verde soft, una casa con carácter

Hoy visitamos una vivienda de estilo nórdico amplia, luminosa y fresca decorada en verde soft. Paredes, textiles y plantas de interior que combinado con muebles de líneas simples en blanco y negro; crean una atmosfera llena de carácter y estilo.

Decorar con verde soft

En decoración cada vez se apuesta más por las tendencias naturales, aquellas que respetan el medio ambiente y que te ayudan a crear decoraciones que transmiten tranquilidad. Si buscas precisamente esto, un ambiente fresco, elegante y con mucho carácter, no dejes escapar esta tendencia de utilizar el verde soft para decorar las paredes de tu casa.

Este tipo de verde tiene una tonalidad con un punto grisáceo. Es un color agradable y sereno, que puedes utilizar para vestir cualquier estilo decorativo.

Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_espacio_salón
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_detalle_pared_pintada_salón
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_cajas_madera_complemento_decorativo
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_vistas_salón_comedor


Si te gusta el estilo nórdico y quieres romper con el blanco monótono tan característico de éste estilo decorativo, te recomiendo que utilices el verde soft. Esta tonalidad te ayudará a crear ambientes modernos, elegantes y con mucho carácter; a la vez, que te permiten crear espacios con una agradable sensación de calma y tranquilidad.

Un claro ejemplo de ello es la vivienda que hoy visitamos, donde se ha utilizado el verde soft para pintar las paredes del espacio del salón-comedor, creando un contraste de lo más agradable con el resto de paredes pintadas en blanco. Al emplear el verde soft en un único espacio, aporta una nota de color a la vivienda, sin dejar de lado la esencia del estilo nórdico.

Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_mobiliario_comedor
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_detalle_pared_comedor
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_espacio_recibidor_cocina
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_muebles_cocina
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_detalle_muebles_cocina
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_vistas_cocina_comedor


Son muchas las combinaciones de color que puedes utilizar para complementar el verde soft. Este color al llevar un punto grisáceo hace que utilizar como segundo color el gris, lo convierta en un mix perfecto. El juego de los dos colores te ayudará a crear ambientes armoniosos y llenos de estilo. Si te fijas en la vivienda que hoy visitamos, si además del verde soft y el gris, vistes las diferentes estancias con el duo perfecto blanco y negro; el resultado final es una decoración simple y llena de carácter.

Puede que estas cuatro tonalidades te parezcan algo frías, para ello te recomiendo que complementes las diferentes estancias de tu casa con detalles en acabado de madera natural, piel y fibras naturales. Ello te ayudará a crear este ambiente fresco (que tanto apetece en estos calurosos días del año).

Cómo puedes ver en esta vivienda se ha utilizado un suelo de madera en acabado blanco que ayuda a resaltar la luz natural de la casa. Diferentes alfombras en tonos grises, utilizadas para separar visualmente diferentes espacios de la casa, crean un contrate agradable a la vista.

¡Empieza a decorar! Descubre nuestros servicios de decoración.

La mayor parte del mobiliario que se ha utilizado para vestir esta vivienda sigue los cánones del más puro estilo nórdico; líneas simples y rectas. Materiales naturales: maderas, pieles, algodones, lino,… que ayudan a crear unos ambientes frescos, personales y con mucho carácter.

El original diseño de la cocina le da una nota de distinción y elegancia a esta casa. Muebles blancos de líneas rectas que hacen resaltar aún más los originales tiradores de los armarios altos.

Las diferentes estancias de la casa se han complementado con detalles que puedes hacer tu misma. Cajas de madera a modo de estanterías o a modo de mueble bajo para la zona del televisor; rejillas en la pared, para colgar láminas, cuadros, fotos,… y crear una original wall gallery; estanterías de madera y cuero, para vestir el mini recibidor; o el original perchero de tubo de acero y piel para complementar la decoración del dormitorio.

Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_dormitorio
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_complementos_decorativos_dormitorio
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_detalle_perchero_dormitorio
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_detalles_decorativas_plantas_naturales
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_lámpara_dormitorio
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_detalle_armarios_dormitorio
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_baño_diseño_blanco_negro_gris
Paredes_verde_soft_casa_con_carácter_decoración_interiorismo_decoración_espacio_exterior


imágenes: Entrance

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
 

Nombre* Apellido* Email *
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cómo puedes ver utilizar el verde soft para dar color a algunas de las paredes de tu casa y combinarlo con muebles y complementos en blanco, negro y gris; te permiten crear unos ambientes elegantes, personales y llenos de carácter. Espero que esta visita inspire y te anime a utilizar este color tendencia.

¿Qué te ha parecido la vivienda que hoy visitamos?

¿Te animas a utilizar el verde soft en tu hogar?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas Decorativas verde

¿Decoramos tu casa de verde?

Para decorar una casa predominando un solo color hay que ser muy valiente. Es más fácil escoger una paleta de colores variada pero bien combinada donde apoyarnos a la hora de decorar la casa. Pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Te quiero enseñar como puedes decorar tu casa de un solo color y no he podido elegir otro color: el verde. El Greenery es el color del año 2017 para Pan ...

apartamento decoración rústica houses ...

Nórdico con toques verdes

Buenos días! Ya sabéis que no soy muy de verdes en decoración, sin embargo este apartamento sueco en tonos blancos, grises y pinceladas de verde me ha encantado. Creo que la mezcla de muebles de diseño con piezas de herencia restauradas, es un gran acierto (como casi siempre). La luz, potenciada por los suelos también pintados en blanco, las grandes ventanas y los techos altos, es también muy prot ...

general estilo ecléctico

UNA VIVIENDA AUSTRALIANA CON SORPRENDENTE DISTRIBUCIÓN

Hoy dejamos atrás las viviendas navideñas, preparadas para el invierno y nos marchamos hasta Australia, a una vivienda que me ha sorprendido por su distribución. Esta vivienda australiana gira en torno a un bonito patio central de suelos de madera y carpintería roja que se convierte en el protagonista de la casa, ya que todas las estancias de la vivienda tienen salida al mismo. El interior no es m ...

general

UNA CASA CON PAREDES DE LADRILLO

En esta vivienda situada en Düsseldorf se han dejado las paredes de ladrillo vistas dotando a las estancias de un carácter mas moderno. El revestimiento de ladrillo se deja ver en toda la vivienda tanto en el salón, cocina, galerías, dormitorios y baño, sin dejar de tener un ambiente cálido y acogedor. Via:Zuhausewohnen

estancias estilos decorativos decoración ...

Descolgando el color del techo

No soy mucho de centrar los espacios en colores, mas bien soy de aportar con piezas, o complementos que nos permitan variar fácilmente la decoración de nuestro hogar. Decir “I am blue” o sencillamente dejarnos perder por estampados de moda, es una apuesta algo arriesgada para nuestro día a día. Pero hoy… quizás hoy, porque tenemos el fin de semana a la puerta, hoy si… no ...

ideas para decorar decoración home tour ...

Paredes de papel

Hoy visitamos una vivienda de estilo nórdico amplia y luminosa decorada con paredes de papel. Estampados geométricos, texturizados y florales; combinados con muebles blancos, negros, de madera natural y detalles en piel, la convierten en un auténtico manifiesto de estilo. Decorar con paredes de papel El papel pintado o decorativo, es una tendencia decorativa que ha vuelto con mucha fuerza. Se busc ...

general

Una casa en Madrid llena de calma y color

Una casa en Madrid llena de calma y color Viernes, 22 Mayo, 2015 - 10:04 Categoria: Happy weekend Vamos finiquitando la semana y nuestro viernes inspirador ya está aquí !Con lo cual hoy toca nuestra cita con una vivienda en pleno centro urbano.Una casa en Madrid llena de calma y color.Todo un lujo, ya que asociar tranquilidad y gran ciudad es difícil ,casi imp ...

estilos deco claves espacios ...

Cómo conseguir una casa con carácter y personalidad?

A la hora de decorar tu casa son muchos los estilos, ideas, tendencias,…, que puedes utilizar para ello. Para mi, una buena decoración es aquella que transmite sentimientos, emociones,…, aquella que deja ver el carácter y la personalidad de las personas que habitan en ella. Hoy te quiero enseñar diferentes pautas sobre cómo conseguir una casa con carácter y personalidad?. ¿Lo miramos? ...

general casas del mundo curioseando por la red ...

Una casa victoriana en Londres

Hoy visitamos una ecléctica casa al oeste de Londres. Su propietario ha sabido plasmar su personal estilo en cada rincón de esta casa victoriana de tres plantas. En la cocina se llevó a cabo una ampliación robándole metros al patio. Piezas como el cuadro sobre la chimenea de ladrillos, o la peculiar bañera, llenan de carácter una vivienda ya de por sí singular. vía housetohome.co.uk A m ...

general decoración ideas para decorar ...

DECO: Una preciosa casa danesa

Decoración nórdica. La decoración de esta casa me ha enamorado por dos razones. La primera salta al vista, y es que ya sabes que me encanta la decoración nórdica y la segunda es que hay un montón de ideas que podemos hacer nosotros para nuestras casas. Viva el diy! Fuente Si ya eres asidua a nuestros post deco de los viernes, ya sabes más que de sobra mi amor por el blanco y la madera. Puede que ...