Yellow Pillows Deco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

París para uno de Jojo Moyes + sorteo



¡Hola lectoras!

Empezamos octubre, la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina y para que todo eso no sea tan duro ponemos en marcha un SORTEAZO ideal para empezar con buen pie esta temporada.

El sorteo consta de una cesta tipo metal color gris y tres bolis a juego cortesía de Liderlamp, una lámina decorativa de @wildprojectcreative y el último libro de Jojo Moyes; París para uno y otras historias. Un conjunto ideal para re-decorar tu zona de trabajo y un libro perfecto para desconectar a ratos de tu rutina diaria. (Más abajo encontrarás las bases del concurso y una imagen de los productos). Pero antes de explicar las condiciones del sorteo vamos a dar unas cuantas pinceladas del libro que sorteamos para que te hagas una idea.

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder asistir a una quedada con blogueras y lectoras con motivo de la presentación del libro La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes; que en su día ya hicimos post del evento (podéis verlo aquí), dimos nuestra opinión de la lectura y hasta hubo sorteo! Cómo nos gustó mucho, no dudamos en hacernos con este nuevo libro.







"Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?"

París para uno y otras historias comprende varias historias románticas, no muy largas. Por lo que es un libro ideal si te apetece una lectura pausada y ligera, perfecta para leer a ratitos y aunque los relatos sean cortos, llegan a meterte de lleno en la historia de los personajes. Mi historia favorita es la que pone nombre al libro. Muy dulce, tierna y bonita. La disfruté mucho ¿Y la tuya? La verdad, leer a Jojo Moyes siempre me deja un buen sabor de boca. Si eres seguidora de la autora, este es un título imprescindible.



Y ahora sí que sí, vamos con las bases del sorteo. Antes que nada te queríamos pedir un favorcillo... no es obligatorio, pero nos encantaría que les dieras las gracias a las dos marcas que nos han ofrecido sus productos siguiéndolas en IG o Facebook las puedes encontrar cómo @wildprojectcreative y @tetezgz.

Ésta vez, el sorteo se va a realizar a través de mi Instagram, así que primero tienes que seguirme y luego, para apuntarte, tienes que dejarme un comentario en la foto del libro etiquetando a dos personas (puedes apuntarte tantas veces como quieras eso sí, cada vez etiqueta a dos personas distintas) y vualá, estarás dentro del sorteo! El 16 de octubre daré el nombre del ganador y espero que seas tú ;) Es un sorteo sólo para península.

OS ESPERO POR MI INSTAGRAM ;)

Feliz semana

Fuente: este post proviene de Yellow Pillows Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La habitación de Teo

¡Hola hola! Si me seguís por Instagram ya sabréis que estoy viviendo uno de los momentos más emocionantes de mi vida, la llegada de Teo. En el último post os enseñaba algunos de sus primeros looks y a ...

#minilooks para TEO

Hace más de un año que no escribo en el blog... madre mía como pasa el tiempo! Me acuerdo perfectamente del instante en que decidí que iba a dejarlo por una temporada. Ya sabéis que soy maestra de pri ...

Reto photo con Selfpackaging

Hola hola!! Después de un par de semanas vuelvo con un post ;) Como ya os dije, voy a ir publicando cuando buenamente pueda, porque voy realmente de reculo!! Pero he sacado un ratito para preparar es ...

Vinilos decorativos LokoLoko

¡Buenos días! Después de casi tres meses de parón bloggil vuelvo por aquí y no sabéis lo que me ha costado hacerlo... Y no porque no me apetezca, que me apetece y mucho, pero no me da la vida para más ...

Etiquetas:

Recomendamos