Paveses, creando una pared que deja pasar la luz

paveses


La luz natural es una de las cosas que más se buscan en decoración. Entrar en una estancia y que esté toda iluminada da una sensación de calidez y de alegría, y por eso se buscan maneras de hacer que entre la luz natural en las estancias más oscuras.
Una manera de reflejar la luz es colocar una pared de paveses. Los paveses son piezas de vidrio que se colocan como si fueran ladrillos. Son sólidos y lo mejor es que son translúcidos, y gracias a eso dejan entrar la luz del exterior.
Decoración con paveses
Los paveses ofrecen una decoración única a la sala donde se encuentren, puedes poner una pared entera o hacer una pequeña división. También pueden colocarse en el suelo o en el techo.
Hay muchos modelos de paveses, y los puedes encontrar en multitud de colores, con los que podrás dar una ambientación diferente a cada espacio donde los pongas. Los diseños son cada vez más originales, y puedes crear tu propio diseño y hacerlo realidad en el espacio que hayas reservado.
Ambientes con luz
Si quieres añadir luz a una estancia poco iluminada, crear una decoración con paveses te va a ayudar. Una decoración original y que permitirá que se amplifique la luz dando mayor luminosidad al espacio. De ahí que, cada vez sean más los que se decanten por los paveses a la hora de decorar.
Puedes crear un ambiente luminoso, original y con una decoración excepcional.
Desde luego, nos gusta la decoración con paveses. ¿Y a ti?

Fuente: este post proviene de Sensaciones Positivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos