Esta semana os quiero hablar de una propuesta divertida, original y atrevida para decorar las paredes de vuestra casa. ¿El elemento estrella? ¡Una percha! Y es que la nueva moda consiste en sacar las perchas del armario y utilizarlas para animar cada una de nuestras habitaciones. Perchas de colores diferentes, de madera o plástico, perchas de diseño o lineales, pequeñas o grandes… su combinación pueden ayudarnos a crear espacios únicos que seguro te sorprenderán. Aquí algunas ideas:
Perchas “antimarcos”: utilizaremos este tipo de perchas pinza para colgar láminas de diseño, lienzos sin marco o los dibujos de los más pequeños de la casa. ¡Se acabaron los marcos!
Perchas “cabecero”: son perchas de madera ideales para combinar con cabeceros rústicos o de madera natural. Las elegiremos para colocarlas en la parte superior del cabecero y de esta manera, no perder de vista (ni es sueños) nuestras pinturas favoritas.
Perchas “decorativas”: son aquellas que bien por su diseño o por su combinación de colores, son ideales para decorar cualquier rincón de nuestra casa. ¿Qué os parece esta cascada de perchas “arco iris”? ¿Y las perchas vintage con madera para nuestra cocina?
Y para acabar, no os olvidéis de esas perchas transparentes con formas clásicas que muchas veces dejamos en el olvido pero que sin embargo les podemos sacar un gran partido. Un ejemplo: este recibidor con un colgador muy original. ¿Se os ocurre alguna idea para vuestro piso? ¡Hasta la próxima semana!