Decoración

CasaRenovaOnline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pérgolas para una ocasión especial 

Si tenias pensado montar una pérgola en el jardín...la verbena de San Juan es la ocasión perfecta para dar el paso y montar un lugar perfecto para dicha celebración.


Como ya sabéis pérgolas hay de muchos tipos, lo mejor es analizar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades, gustos y por supuesto a nuestro presupuesto.

Pérgolas de madera
Son las más clásicas, elegantes y las que más llaman la atención. Robustas, cálidas y bonitas. Las hay de muchos tamaños diferentes que se pueden adaptar a la perfección a nuestro rincón elegido. La única desventaja es que la madera hay que tratarla anualmente para que no se deteriore y mantenga sus propiedades y belleza.


Pergolas metálicas
En este caso la estructura será metálica, no son tan vistosas como las de madera pero con una mano de pintura y un recubrimiento bien elegido pueden proporcionar la misma calidez que las anteriores.



En cuanto a la manera de cubrir nuestra pérgola hay varias opciones.

Las de madera normalmente se cubren con una tela corrediza que hace de toldo y se gradúa según la temporada e insolación.



Otras opciones son el cañizo y el brezo. Dan un aspecto campestre y además es mucho más económico que un toldo hecho a medida.



Y por último, el recubrimiento más natural y con más encanto es con plantas y enredaderas, aquí si que la sombra es real y el fresquito que sentiremos bajo nuestra pérgola será incomparable.



Es el momento para decidirse, en grandes superficies puedes encontrar kits económicos y montar un rincón en tu casa donde descansar, leer y disfrutar de tu jardín. Además de poder celebrar una verbena inolvidable.

Si necesitáis asesoramiento de donde comprar, como montar y que soporte es necesario para el montaje de una pérgola, CasaRenova os puede ayudar. Poneos en contacto con nosotras.

Bibliografía
http://www.estiloydeco.com/pergolas-para-el-jardin/

Fuente: este post proviene de CasaRenovaOnline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La opción eco para el baño

Para la reforma del baño, el proyecto inicial que presentamos fue diferente del resultado final en cuanto a los acabados elegidos. El diseño de la estancia en cuanto a planta fue el mismo. El baño se ...

Textiles naturales para el hogar

A la hora de decorar tu hogar, debes tener en cuenta, sobre todo, la elección de los materiales ya que de eso dependerá que tu casa sea más o menos saludable.De entre todos los materiales, los tejidos ...

Algunos alojamientos para visitar 

Hoy en día cada vez estamos más concienciados con el problema de la contaminación y el despilfarro de los recursos naturales... la mala praxis de muchas empresas están convirtiendo el entorno en tierr ...

Ecoturismo

El ecoturismo se basa en alojamientos responsables con el entorno y medio ambiente. Es verdad que podemos asociar el ecoturismo con los hoteles o casas rurales que se encuentran en plena naturaleza. ...

Etiquetas:

Recomendamos