Blog de chocoleta Idea guardada 5 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Pinturas decorativas

Últimas tendencias

Las paredes han ido adquiriendo un protagonismo mayor en la decoración de las estancias. Cada vez se tiende más a perfeccionar la apariencia del hogar y las paredes son una parte esencial. En este sentido, las pinturas decorativas son perfectas para revestir y personalizar las diferentes habitaciones.

 

Las tendencias en la decoración de las paredes van cambiando constantemente. Las ideas de los interioristas son incontables, aunque a la hora de innovar a menudo nos guiamos por nuestro propio gusto. Desde algunas firmas nos llegan varias propuestas a tener en cuanta si pretendemos revestir las paredes.

 

 

 

 

 

 

 

Desde Arte Osaka apuestan por las pinturas de efectos y los revestimientos de Alta Decoración. Sus pinturas-el ‘Estuco Mineral’, el ‘Cosmopolita’, ‘Brisa’, Atmosphere’, ‘Siroco’, ‘Veladura Aguamarina’, etc.- presentan resultados distintos. Pueden imitar piedra, rústico, arena o multimatiz. Son de aplicación sencilla y no se necesitan herramientas especiales. Pueden variar en el efecto del color y en la tonalidad, adaptándolo al estilo de la estancia y proporcionándole un ambiente distinto.

Los impacto de los colores varían según las preferencias de los clientes. Si lo que se pretende es una estancia moderna, la solución está en los efectos vanguardistas como acabado metalizado o multimatices. Las imitaciones de piedra son más apropiadas para las casas rústicas o para los amantes de la naturaleza. El estilo clásico se capta mediante los acabados mate, metalizados o intensos.

Por otra parte, Industrias Titan. incluye esmaltes, pinturas plásticas, barnices e impregnadores para madera, etc. Estos productos hacen posible una gran variedad de colores y acabados. Se puede optar por un acabado mate con una sola capa de pintura o, un acabado más intenso con alguno de los colores de ‘Titan Export Alta decoracion’.

Esta mismo colección incluye siete colores metalizados (oro amarillo, plata, cobre, lila, nácar, oro rojizo y bronce). Se trata de pintura plástica acrílica con efecto metalizado y se pueden aplicar en yeso, madera y hierro.

‘Contrast Color’ es la nueva propuesta decorativa de Bruguer. La colección actualiza los 7 ‘Colores del mundo’. El objetivo principal en su uso es introducir contraste en el ambiente.

Los colores de la colección varían en intensidad. Para conseguir un efecto original es recomendable emplear colores más intensos en combinación con algunos más suaves. Se trata de una técnica que permite crear ambientes muy exóticos.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado