De esta vivienda de hoy, he de resaltar que me ha gustado todo todito y ya quisiera yo para mí y mi familia un piso como el que os muestro en las próximas imágenes.
Si te gusta ver fotografías de viviendas en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su decoración y en las que todo el mobiliario encaja a la perfección, no te pierdas .... que yo te mostraba hace tiempo en el blog, y sí lo digo, son viviendas que me siguen encantando y a las que no me importaría nada irme a vivir.
Venga vámonos a dar una vuelta por la vivienda de hoy...
Y que te voy a contar de esta vivienda que no puedas ver tú? Pues te diré que me encantan las sillas Lounge Chari Wood de Eames, también me gusta muchíiiiisimo que las vigas queden vistas, la altura de la vivienda. La estantería que la propietaria de la vivienda diseñó y realizada a medida.
La mesa del comedor de madera de pino, la considero todo otro acierto de esta vivienda y las sillas vintage, cada una de un modelo son el colofón a este comedor, al que se le abrió una ventana a la cocina, para dejar pasar la luz y a la vez sirve de pasa platos.
El baño es otro de los espacios que me ha encantado de este piso dado que se han sabido solucionar todos los problemas que conllevan las reducidas dimensiones del espacio.
Y lo demás te dejo que lo disfrutes y me cuentes. Seguro que no soy la única a la que le gustaría vivir en este piso.
vía
Espero que te haya gustado la casa que he compartido hoy y que me cuentes qué es lo que más te ha gustado o qué es lo que cambiarías.
Un beso y hasta nuestro nuevo post.Y a ti ¿te gustaría tener una vivienda como la del post de hoy?