comunidades

¿Piso o casa? Yo si es como ésta sin dudas casa ...¡CÓMO ES DE BONITA!

Aunque me encanta mi piso reconozco que una de mis espinitas es vivir en una casa, la idea de no tener vecinos ni arriba, ni abajo y sobre todo poder disfrutar de una terraza, patio, porche o similar en un entorno diferente es algo que me resulta muy tentador, si a eso añadimos la luz natural que puede tener y sobre todo la intimidad las ganas crecen... crecen muchísimo más.
Para terminar la semana os traigo una casa nórdica que he encontrado en otro de mis referentes Bolig Plus y de la que me he enamorado de cada rincón por su estilo nórdico con piezas muy versátiles y sobre todo porque al verla he pensado seriamente que podría vivir sin problemas en una casa así, un estilo bonito, sin estridencias y sobre todo con colores neutros que pegan con todo, madera y tendencias actuales ¿se le puede pedir más? espero que os guste tanto como a mí.

















Fuente

No me ha podido gustar más desde luego si tuviera que decorar ahora mismo una casa esta sería uno de mis puntos de referencia y es que tener un look similar es más fácil de lo que parece o por lo menos se puede intentar ¿no?



1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Vivir en una casa o en un piso?

¿Qué estancia es tu favorita de hoy?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Tendencias y colores para tu hogar

Si la semana pasada os hablamos del Pink Oyster y cómo tenía el poder de cambiar tu hogar, en esta ocasión, ponemos el énfasis en las nuevas tendencias y colores del resto del catálogo Color Revelatio ...

Recomendamos