Se trata de unas pizarrillas que podemos realizar con unos marcos, bien si los tenemos desparejados en casa, cuadros que ya no se usan, para renovar, o adquirir algunos, que tampoco es que haya que aprovecharlo todo, todo.....
Estas son las partes traseras o tablillas que venían con los marcos; se ha preparado pintura de pizarra, ya sabeis como hacerla (pintura acríclica del color que más os guste, con yeso y agua), en un post había publicado(etiquetas de mis trabajos, en accesorios) las proporciones.
El resto es coser y cantar............
Se ha colocado en esta pizarra un tirador, para
poner el pañito, y se han lijado de
forma discontinua,
para dejar así un efecto desgastado
Por último una manita de barniz....
y a darle uso a la escritura...
que la tenemos algo abandonada!!!
Un truquito, a la hora de colgar la pizarrilla (si va apoyada, ya no teneis ese problema), el tirador ejerce algo de peso, no demasiado, pero suficiente para que se descompense, y quede torcida, LO MAS FEO DEL MUNDO MUNDIAL, con lo que si os fijais en la foto anterior, hemos puesto un colgador adhesivo en el lateral para compensarla, je, je.....
Otro consejillo, de regalo!!! , yo ya no uso las tizas convencionales, y he regalado junto con las pizarras, unas tizas líquidas, y recomiendo su uso, no manchan , se limpian igualmente con un paño humedecido, y son una delicia de comodidad. La podeis ver en la fotografía colocada encima de la pizarra.
Colaboro así en otro finde frugal, cuánta razón tiene Marce cuando dice que producen adicción, je, je... que paseis tod@s un feliz finde!!!