Un salón a modo de "invernadero" con un solado en pieda adoquinada que se prolonga hasta el exterior en la zona de jardín aterrazado. Techos en altura con acabados en piedra y vidrio, que propician la entrada de luz en este espacio lleno de encanto de campo y sabor rústico. Espacios amplios, que conectan unos con otros a modo de galerías donde el espacio natural se prolonga hacia el interior de la vivienda, creando una atmósfera en armonía. En la cocina se utilizan materiales como el hormigón pulido en el suelo y las vigas de madera tratadas y pintadas en el techo, para recuperar el carácter rústico y el toque industrial en muebles y acabados.
Un baño a modo de "spa" realizado in situ en un espacio semiabierto al exterior. Comunicado visualmente con la "suite", comparte toda la estancia con la zona más privada del dormitorio. La división se realiza mediante muebles de obra con aperturas de vanos que comunican y dan luz a los espacios. La bañera vintage exenta es la protagonista de esta estancia que confiere a este espacio un toque de feminidad y encanto que contrasta con la sencillez de los espacios y sus divisiones.
Una vivienda que ofrece lo mejor de la campiña italiana con una decoración romántica y chic donde lo natural forma parte del interior aunando un mix de estilos que oscila entre lo minimal y lineal de las estancias, con los detalles brutalistas de los materiales con los toques vintage del mobiliario.
¡Pasad un buen día!
Fotografías [] Hotel Hanne
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM