comunidades

Inspiración Italiana en una granja en Polonia

Hoy queremos compartir inspiración Italiana en una granja en Polonia.

En un pintoresco pueblo cerca de Cracovia, con un paisaje que podría pasar por cualquiera de la Toscana, encontramos una granja reconvertida con un estilo romántico y fresco que nos envuelve, fue basada en una Inspiración Italiana en una granja en Polonia.

Fue una gran labor alcanzar esta Inspiración Italiana en una granja en Polonia, pero tras un gran trabajo de reforma, la transformación crea un espacio muy atractivo, luminoso y lleno de estilo y belleza que mezcla estilos. Sus dueños, Kasia y Tomek, crean su hogar en un espacio que en su origen se destinó a albergar animales y los caballos y que, en esencia, mantiene el sabor de casa de campo. Los muebles contract de nueva adquisición se combinan con piezas recuperadas de anticuarios o mercados de pulgas, piezas de estilo nórdico y contemporáneo.





Manteniendo la estructura de la misma, se realiza un trabajo de acondicionamiento en una paleta de color en tonos neutros y toques de color en verdes y azules. Las piezas de mobiliario combinan la madera y las telas de lino. Y las vigas del techo contrastan con las paredes en gris y blanco. En la zona de cocina, completamente abierta a la zona de comedor, recupera una pared de ladrillos rojos vistos que aportan carácter vintage.

 



 

A modo de hermosa bóveda de hormigón la cocina es mi espacio preferido. Los grandes ventanales llenan de abundante luz cada rincón que "aclara y desdibuja" los tonos pastel. El mobiliario va desde el rústico de la zona con toques shabby, hasta el de los hoteles típicos de los años 60 y 70. Pero se crea un espacio muy integrado y lleno de serenidad.  






 

Me gusta mucho el baño, con sus vigas vistas, el cálido solado de madera suelos y las estanterías, la luz natural y las cestas de mimbre. Resulta ideal la comunicación del espacio de dormitorio al baño. 


 

Un ambientación que resulta elegante con toques de campo, sin ser rústico, y con pequeñas dosis de estilo danés cálido y fresco ¿no es una vivienda preciosa?  ¡Feliz martes!

Fotografías [] Weranda 

Sígueme 
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos