A veces me encantaría trasladarme al campo, vivir en una granja y sentirme lejos de las prisas, el estres, la rapidez y el ruido. Vivir un poco mas Slow life, pero es que …para que negarlo, eso solo pasa a veces. Yo soy chica de asfalto, de movimiento y es que al menos ahora el ritmo que llevo en el día a día, me hace apreciar aun mas esos detalles que antes pasaban por alto, como la tranquilidad y la desconexion de un paseo por el campo.
Son esos pequeños detalles los que a veces no llegamos a apreciar cuando los tenemos, y les echamos de menos en su ausencia. O si no…acuérdate de la comida tan rica que hacia la abuela, a que cuando te llenaba cazo a cazo el plato decías….uf, no tanto. Ahora desearías que te llenara no solo el plato si no un par de táperes para la semana.
Pues bien, y es que esa apreciación por la desconexión, la naturalidad y el slow life, se refleja en esta granja hipster de Matt y Lentils. Con un espacio donde prima la amplitud, los muebles y las reminiscencias setenteras, hacen que se disfrute del tempo como si allí se hubiera parado.
Materiales sencillos, habitaciones casi desangeladas y la premisa de disfrutar de pequeños placeres como organizar la comida, recolectar o salir a captar momentos tras el objetivo de una cámara.
Este y otro tipo de espacios, así de tranquilos, relajados , folk y naturales, se encuentran en el libro Spaces editado por la revista Frankie de venta en Australia y online.
Y vosotros..¿viviríais en un espacio así? ¿Pondríais un enfoque hipster a vuestra decoración?
via