Plano de Casa de 4 Dormitorios y Garaje 227m2

Este maravilloso plano de 4 dormitorios, forma parte de una casa estilo de campo americana. La distribución de este plano es un poco original pero bastante útil.

Fachada principal del hogar


La fachada como se observa esta bastante limpia, poco cargada y con un garaje con disponibilidad para dos vehículos. Tiene dos plantas, pero la segunda es algo más pequeña debido a techo a dos vertientes.

Resumen del hogar:

Dormitorios: 4

Baños: 3.5

Plazas de Garaje: 2

Plantas: 2

Plano de la casa – Primera planta

Se entra por el porche cubierto del frente y se abre una gran habitación calentada por una chimenea y alumbrada por grandes ventanales que conducen al patio cubierto de atrás se muestra.

Más adentro de la casa, se encuentra el espacioso comedor y la cocina. La cocina en sí consiste en una isla de desayuno y una gran despensa.

Plano arquitectónico de la primera planta.


El dormitorio principal principal del primer piso tiene acceso desde el vestíbulo y cuenta con un techo de 2,7 metros de altura. El espacio del baño incluye lavabos, una bañera, un inodoro separado y un vestidor que lleva al lavadero.

Segunda Planta

En el segundo piso, los dormitorios 2 y 3 tienen un baño privado cada uno. El dormitorio 4 tiene no tiene un baño propio. También hay una gran sala (“loft”) en el segundo piso.

Plano del segundo piso.


El plano de esta casa de dos plantas puede ser descargado en formato PDF.

La decoración del interior de la casa como vemos es principalmente colores claros en combinación del negro que tiene la isla de la cocina y las puertas/ ventanales.


Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos