Planos de Cocinas con Medidas (DESCARGA)

Compartimos con nuestros usuarios unos planos prediseñados para clientes que solicitaron un plano de cocina con sus medidas. Todos estos planos son originales y realizados a mano a partir de una idea inicial. El diseño de la cocina es totalmente modificable.

Estos bocetos pueden ser descargado desde el enlace situado al final del artículo. Los planos contienen diferentes tipos de cocina de madera, empotradas, alargadas, compactas, en L… Estos planos pueden servir bien como idea para realizar un nuevo croquis de la cocina o bien para que un carpetero o usted construya su propia cocina.

Diseños de planos de cocinas

Los diseños de los planos suelen estar preparado para un cocina de 9 metros cuadrados, pero también se encuentran planos para cocinas más grandes y más pequeñas. También hacer planos de cocinas a partir de otros planos, ayuda mucho a la hora de posicionar el diferente mobiliario así como los electrodoméstico, ayudando a tener una nueva perspectiva de colocación.

Ejemplo de planos de cocinas en 2D.


Existen los planos de cocinas en planta, estos planos también sirven de ayuda pero no son ideales para tomar una imagen 3D de la cocina. En los planos que podrás descargar desde el siguiente enlace la visión de las cocinas en en 3D.

Descargar planos de cocinas gratis

A continuación hay dos link para descargar planos de cocina, uno de los links (160 Planos de Cocina en boceto), se trata de dibujos realizados a mano por un experto y tiene sus medidas. El otro link (30 Planos de cocinas en 3D) estan realizados con ordenador y también incluyen sus medidas.



Descargar 160 Planos de Cocinas Bocetos.

Descargar 30 Planos de Cocinas en 3D.
Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos