Plant Mama

No sé vosotros, pero tengo ganas de primavera y de naturaleza, y más cuando lleva lloviendo prácticamente, de seguido tres semanas. Por éso, para despedir y estrenar estaciones, he elegido dos viviendas, una la que os traigo hoy y otra la que publicará el jueves, para sentir las buenas vibras de la época de renacimiento, de aumento de las temperaturas, y más horas de luz.

Plant Mama, es el sugerente nombre del negocio de Jenna Holmes, una diseñadora e interiorista, especializada en plantas, que vive en esta maravillosa vivienda que os muestro hoy.



La casa, de tipo victoriano, situada en un barrio de Melbourne, ha sido conquistada por las "hijas" de Jenna: sus plantas. Y a pesar de vivir de alquiler, y pensando en mudarse más pronto que tarde, ha logrado dejar una impronta más que personal.







Dice notar el espíritu creativo de la casa, a pesar de llevar poco más de un año en ella, no obstante, la habitó un famoso arquitecto australiano, Gregory Burgess, y su familia durante 40 años, y se siente cómoda, y feliz, siendo capaz de desarrollar su vida y trabajo en ella.





Como véis, aprovecha cualquier rincón para darle hogar a sus amigas verdes...en baldas, vasijas, botes con agua, colgadas, en cestos...cualquier lugar es bueno, en combinación con la deco sencilla, con muebles del siglo XX -su pareja se dedica a las antigüedades-, materiales naturales (cómo no) textiles más clásicos, como las alfombras o algunos de los cuadros.







El más terrible de los sofás hasta es aceptable, rodeado de semejante jungla!

Desde luego, yo me veo capaz de desarrollar lo que sea en semejante maravilla...y además tiene un pequeño invernadero -suspiros de amor, ohhhh-



¿Nos vamos a visitarla a Melbourne?, ¿os gustaría una casa así u os daría un poquito de cosa tener casi una jungla en vuestra casa?, a mí me encanta, y creo que ya es hora de ampliar mi pequeña familia de plantitas, ahora ya solo me queda encontrar un hueco para ir de excursión al invernadero!

Feliz semana. Nos leemos el jueves?

Mil besos.

Mónica t.

***vía The Design Files // fotografía de Eve Wilson

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos