Plant Mama, es el sugerente nombre del negocio de Jenna Holmes, una diseñadora e interiorista, especializada en plantas, que vive en esta maravillosa vivienda que os muestro hoy.
La casa, de tipo victoriano, situada en un barrio de Melbourne, ha sido conquistada por las "hijas" de Jenna: sus plantas. Y a pesar de vivir de alquiler, y pensando en mudarse más pronto que tarde, ha logrado dejar una impronta más que personal.
Dice notar el espíritu creativo de la casa, a pesar de llevar poco más de un año en ella, no obstante, la habitó un famoso arquitecto australiano, Gregory Burgess, y su familia durante 40 años, y se siente cómoda, y feliz, siendo capaz de desarrollar su vida y trabajo en ella.
Como véis, aprovecha cualquier rincón para darle hogar a sus amigas verdes...en baldas, vasijas, botes con agua, colgadas, en cestos...cualquier lugar es bueno, en combinación con la deco sencilla, con muebles del siglo XX -su pareja se dedica a las antigüedades-, materiales naturales (cómo no) textiles más clásicos, como las alfombras o algunos de los cuadros.
El más terrible de los sofás hasta es aceptable, rodeado de semejante jungla!
Desde luego, yo me veo capaz de desarrollar lo que sea en semejante maravilla...y además tiene un pequeño invernadero -suspiros de amor, ohhhh-
¿Nos vamos a visitarla a Melbourne?, ¿os gustaría una casa así u os daría un poquito de cosa tener casi una jungla en vuestra casa?, a mí me encanta, y creo que ya es hora de ampliar mi pequeña familia de plantitas, ahora ya solo me queda encontrar un hueco para ir de excursión al invernadero!
Feliz semana. Nos leemos el jueves?
Mil besos.
Mónica t.
***vía The Design Files // fotografía de Eve Wilson