Decora con Maria Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

PLANTAS DE INTERIOR Y OTRAS: HIBISCUS

Esta planta floral muestra una amplia gama de tonalidades en sus flores, desde el blanco, amarillo, rosado y rojo hasta el morado. 
Se utiliza para hacer infusiones, y se le atribuyen poderes medicinales también
Se desarrollan mejor en climas cálidos y soleados, pues necesitan luz solar abundante. Puesto que son plantas tropicales, su temperatura no debería bajar nunca de los 10º,  y deben regarse abundantemente con los calores veraniegos. Importante humidificarla en sus hojas y flores.He encontrado esta fotografía en "jardineríaypaisajismo"

que me ha encantado, por los soportes

o contenedores de las plantas





Estos son unos consejillos importantes por si os animais a traer una para casa, en terrazas y jardines, en el veranito se dan bien.

Fuente: este post proviene de Decora con Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

VUELVO A CASA POR NAVIDAD.......

Holaaaaa, regreso después de un tiempecillo desconectada totalmente.....y es que ya tenía ganas de incoporarme, más de algun@ os habreis imaginado incluso si regresaría, je, je.... En este caso han si ...

Separador de ambientes barber

De nuevo por estos lares aparezco en el día de hoy con un separador de ambientes bien diferente, y es que aquí sacamos partido a todo.... Algunas de vosotras me decías que soy una afortunada y suertud ...

Etiquetas: general

Recomendamos