Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home

Poesía Cromática es la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home. Pensando ya en esos días de desbordante colorido y cálido clima que están por llegar. Que llegarán claro que sí, aunque parezca que los días grises tardarán en marchar. Pero ya puedes ir sintiendo el entusiasmo por el color y el clima cálido en estas propuestas de la marca insignia española.

La nueva colección Poesía Cromática de Zara Home

Zara Home nos llena de opciones maravillosas con la llegada de cada temporada. Y en este caso, como viene sucediendo ya, se adelanta a esos días cálidos del verano, con una colección estupenda. Pero ya sabemos, que todas las colecciones de la marca española están llenas de estupendos detalles. Y esta no es diferente, Poesía Cromática es pura poesía en opciones para decorar el hogar de cara a la primavera verano 2023.

Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 1
Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 6
Los colores cálidos nos encantan, y a quién no. Nos hacen pensar en días de relax y vacaciones, soleados y alejados del frío. Que a todos nos gustan, aunque eso no signifique que no disfrutemos de los gélidos días del otoño invierno. Que también tienen lo suyo. Y pensando en primavera verano, Poesía Cromática tiene estupendas imágenes de presentación. La decoración de un hogar acogedor y arquitectura hermosa e insistimos, muchos colores cálidos.

Los días veraniegos son de disfrutar de los entornos del exteriorrelajarsenaturalezasimplicidad. Y esto evocan las propuestas de esta colección. Sin ser una de las colecciones con muchos detalles, tiene lo que se necesita y eso es suficiente. Preciosas piezas de decoración y muebles especialmente pensados para el disfrute del hogar. Con la ventaja de ser fabricados con  materiales y colores naturales.

Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 2
Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 7
Encontramos muchos detalles que nos gustan las imprescindibles y que tan útiles resultan, canastas tejidas en coquetos diseños. Y en muchos tamaños claro está. Pero también los necesarios textiles en tonos de colores cálidos. Elementos decorativos que siempre deseamos y necesitamos como son las lámparas de mesa. Todo en una colección que es realmente pequeña pero variadacálida, hermosa, de buen precio. Y cuyos detalles se agregarán a la perfección a la decoración de tu hogar.

Un hogar lleno de poesía y color

Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 3
Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 8
Eso es lo que nos vende la colección Poesía Cromática de Zara Home para primavera verano 2023. Unas imágenes realmente fantásticas promocionan la misma. Creadas en el entorno de una casa que ya se adivina, perfecta. Que a todas nos encantan esas líneas arquitectónicas, esa decoración tan bien lograda. Esos detalles que sí que podremos tener en casa este verano.

Una colección Poesía Cromática, en la que como siempre abundan las  texturas y patrones, el colorido y la sensación de calidez de los días de verano.   Y que tú puedes recrear en casa con uno de estos elementos o todos si apetece. Porque hay suficiente para cada ambiente del hogar. Y ya sabes, que llegada una nueva estación nos gusta, cambiar de aspecto aunque sea en pocos detalles, la decoración. Nos hace sentir el cambio de la estación. Y en este caso, la llegada del clima cálido y el color.

Detalles para cada ambiente del hogar

Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 4
Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 9
Poesía Cromática tiene detalles como hemos dicho, suficientes para darle un toque veraniego al hogar. Sea cual sea el ambiente que quierasa partir de una coqueta paleta de colores primaverales. Hay muchas tonalidades hermosas de color en estas propuestas. Pudiendo elegir dentro de varios textiles naturales y evocación rústica, que nos hace pensar en una solitaria casa de verano en el campo o el desierto.

Hay muebles perfectos y utensilios de cocina que siempre viene bien agregar a lo que ya tienes en casa. En cuanto al mobiliario recurriendo a materiales naturales como el fresno y el pino. Todo un agregado a cualquier decoración.  Hay que descubrir uno a uno estos detalles que seguro te gustarán tanto como a nosotros. Un coqueto y romántico edredón con bordado de flores. Para el dormitorio que se combine con una funda en el mismo diseño. Realmente ¡que chulada!

Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 5
Poesía Cromática la nueva colección primavera verano 2023 de Zara Home 10
Un mini taburete elaborado en fresno y base de seagrass trenzado. En dos colores, natural y marrón oscuro, para que se adapte a tu decoración. Tan atractivo que se sumará a cualquier rincón en el ambiente del hogar que tú quieras.  Elementos de una vajilla que vas a desear tener en casa para los días de primavera verano, pura Poesía Cromática. Ya sabes que son días de disfrutar de la familia y amigos. Qué mejor que tener una bonita vajilla para unos días tan especiales. Una vajilla en color verde que recuerda la temporada y se combina con muchos detallespreciosa en tonos terrosos.

Una coqueta manta para el salón, en rosa polvo, que se combina con todo. Nos recuerda que están por llegar días de mucho disfrute en casa. Y las cestas para guardar de todo, para colocarlas en cualquier lugar, de muchos tamaños. Y además, en materiales naturalesaunque tengas muchas, vas a desear tener otrascomo todo lo de Poesía Cromática de Zara Home primavera verano 2023.

Imágenes: Zara Home

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos