POLABOX DECORA EL NUEVO RINCÓN DEL DORMITORIO DE LUNA

Hace unas semanas me contactaron desde Polabox para que probara su servicio de impresión de fotos y tengo que decir que la experiencia ha sido fantástica!
Polabox imprime las fotos que tengas en el móvil, RRSS o el PC en formato cuadrado o "polaroid", tan sólo tienes que entrar en su aplicación Printkclub, elegir producto que desees, subir las fotos desde tu móvil, tablet u ordenador y en unos días las tienes en casa! En mi caso elegí el producto "La Boîte à Photos", una cajita que contiene 40 fotos y todo lo necesario para realizar DIY con ellas (sobres, pincitas de madera, cuerda, washi tape, pegatinas, marcadores,...) yo he optado por decorar la habitación de Luna con ellas y colocarlas en su nuevo "rincón de lectura", pero tengo pendientes muchos más DIY con ellas!!










No os parece un regalo genial para estas Navidades? Además os traigo un código con 5 â?¬ de descuento para vuestra Polabox, sólo tenéis que introducir el código MARRO21 y a disfrutarla por 5 â?¬ menos!FELIZ JUEVES!!

:)

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Recomendamos