Polinesia Francesa, el destino ideal para unas vacaciones inolvidables

La Polinesia Francesa no es simplemente un destino cualquiera, es el destino ideal para todos los que buscan las mejores vacaciones de sus vidas. El contacto directo con la naturaleza, las idílicas puestas del sol y playas de ensueño con arena blanca y aguas cristalinas hacen de este lugar un paraíso terrenal.

Polinesia-francesa-Wikipedia2


Compuesta por más de 100 islas, la Polinesia Francesa es una colectividad de ultramar que pertenece a Francia, formada por 5 archipiélagos: archipiélago de las islas Marquesas, archipiélago del Tuamotu-Gambier, archipiélago de las islas Australes y el archipiélago de las islas de la Sociedad. En este último se encuentra Tahití, la isla más grande y más poblada.

Polinesia-francesa-Wikipedia


Islas de ensueño

Si estás planeando unas vacaciones en este majestuoso paraíso, que cautiva y enamora con su variada belleza natural, estas son algunos lugares que debes conocer en tu visita a la Polinesia Francesa.

Tahití. Apenas al llegar a esta hermosa isla te enamorarán sus paisajes y el calor de su gente, acostumbrados a recibir a los turistas con hermosos collares de flores, música y danza, siempre con una gran sonrisa y amabilidad que cautiva de forma inmediata.

Tahití es un paraíso para los apasionados del sol y la playa, pero, además, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de las montañas con cumbres de más de 2000 metros. La majestuosa vegetación tropical con excursiones a través de bosques selváticos pondrán a vibrar el corazón con la mejor combinación de actividades emocionantes. Una curiosidad es que cuenta con el único aeropuerto internacional de la Polinesia Francesa.

Para conocer más sobre Tahití puedes visitar esta guía completísima, donde encontrarás con mayor detalle todo lo que necesitas saber sobre esta increíble isla.

Polinesia-francesa-Wikipedia3


Bora Bora. Se le conoce también como la perla del pacífico, haciendo la mejor referencia a este paraíso.

Cuenta con aguas turquesas que se encuentran protegidas de las mareas del océano por un anillo de coral que sale a la superficie, llamado motus. Además, comprende una gran diversidad de vida marina.

Esta hermosa isla cuenta con lujosos resorts e impresionantes complejos de bungalows sobre el agua, que se integran perfectamente con el hermoso paisaje y son el idilio para los recién casados.

Polinesia-francesa-Sergio-Calleja


Moorea. A solo 17 km de Tahití, y media hora en ferry, se encuentra esta isla que te hará contener la respiración. Su preservado medio ambiente de gran vegetación y blancas playas, regala una de los más bellos paisajes del pacífico. Solo al llegar percibes un aroma tropical que envuelve y encanta.

Polinesia-francesa-Mauro-Soares


La Polinesia Francesa nos ofrece las más increíbles reservas naturales, con paisajes y actividades que convertirán cualquier visita en única e inolvidable.

Imágenes: Sergio Calleja | Mauro Soares | Wikipedia

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Etiquetas: Viajes

Recomendamos