¡Por fin! La baby room de Lola

¡Hola!
Ya está lista la habitación de Lola, o casi! porque ya sabéis que esto de la decoración sigue en constante cambio!
Ya casi de 37 semanas y en la recta final del embarazo he sacado un poco de fuerzas para poder hacer fotografías bonitas de cómo está quedando, y no creáis que es nada fácil, ¡con 12 kilos más de mi peso habitual!
Lo primero que elegí fué el papel pintado, este en concreto el modelo AURA PALME de Leroy Merlin, un modelo fresco en color blanco roto y hojas en menta que aporta una frescura a la habitación que me encanta.
Al principio estuve dudando de un papel pintado más infantil, pero luego pensé que pasado poco tiempo tendría que renovarlo porque enseguida se quedaría estancado, ¡con lo rápido que crecen los niños!








También se ve la habitación más acogedora con el papel, no sabéis lo que viste un papel pintado, suerte que en los dormitorios tenemos paredes lisas.
Lo coloqué en avanzado estado de gestación , pero su colocación fué rápida y fácil.
Las paredes estaban en muy buen estado porque ya sabéis que pinté al diseñar mi estudio en este cuarto así que mantuve los colores y me adapté al máximo a lo que ya había.
Os dejo con el resto de imágenes y al final del post os explico un poco.























Hicimos un perchero infantil con listones de madera natural , las puntas están pintadas con chalk paint blanca. La verdad es que es una pieza original y nos hemos ahorrado invertir en un armario ahora.

Las casitas de madera también están pintadas con chalk paint blanca, sólo la trasera , el resto lo dejé en su color original.

Muchas cositas son hechas a mano como los cojines , el cojín nube que os enseñé aquí, o el bastidor zorrito que os enseñé aquí, el mil flores que está en la alfombra de pelo junto al dosel o el cojín gota que está en la cuna.

La cómoda es restaurada y os la enseñamos aquí, y el interior lo hemos forrado con los restos del papel que nos sobró de la pared.

Las ilustraciones son sacadas de pinterest, las paredes siguen un poco vacías, pero poco a poco se irá acabando.

El moisés o capazo fué un regalo de nuestra familia.

Espero que os haya gustado, os dejo también con el listado de tiendas de dónde es cada cosita, por si alguna mami quiere consultar algo.

¡Contadme qué os ha parecido en los comentarios!

Perchero infantil diy decoestilo12

Cuadro conejitos: Maison du monde

Mecedora balancín: superestudio

Cuco / moisés : artesanía Valencia

Papel pintado Aura Palme: Leroy Merlin

Estores screen: Kaaten

Cuna Sniglar/ cambiador Hensvik y alfombra de pelo : Ikea

Ropa de cuna y cesta blanca : Zara Home

Dosel blanco: Aliexpres

Casitas de madera: Bauhaus

Imágenes: Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Etiquetas: babyroomkidsmy home

Recomendamos