Algunos recursos como usar tonos muy suaves y dulces en el dormitorio hace que nos sintamos mucho más a gusto y relajados en este espacio. Además son una forma genial de dar más luz a la estancia, sino quieres invertir mucho, siempre puedes cambiar la funda nórdica, comprar un plaid o poner cojines nuevos, ¡hacerme caso que se nota!
También es importante tener alguna rutina relajante como tomarse un vasito de leche templada o un té (sin tenia por supuesto) o una infusión antes de irnos a dormir, intentar leer un poco si vemos que nos va a costar, dejar el móvil fuera de la habitación para no caer en la tentación de estar mirándolo continuamente o usar un ambientador suave que nos haga sentir bien, son algunas de las recomendaciones que dan los expertos en el sueño.
Aunque todos estos consejos son en vano sino cuidamos lo más importante que es nuestra salud. ¿Sabéis que pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo? Pues necesitamos hacerlo sobre el colchón adecuado, es algo básico y en lo que no debemos escatimar ningún recurso. Yo además que siempre he sufrido problemas de espalda lo tengo claro, el colchón debe ser de primera y a aunque soy una defensora del low cost en esto no me la juego.
Aprovecho para deciros que ahora podéis aprovechar la TarifaPlana de Flex con descuentos del 50% en todos sus colchones y precios desde 599€. ¡No hay excusas para no cuidarnos y elegir el mejor colchón para nosotros! En casa lo tenemos ya más de 5 años y estoy encantada con el resultado.
Y si queréis saber mas tanto de consejos como de esta promo podéis verlo todo a través de Flex en Facebook, Twitter, Instagram o su canal de Youtube sin olvidar de ideas deco en Pinterest.
Y tu ¿Duermes bien o mal?
¿Has tenido problemas para dormir alguna vez?
Seguro que entre todos nos ayudamos