Porcelanosa inaugura la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Porcelanosa


Un año más, Porcelanosa celebra su Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, que este año celebra su vigésimo quinta edición. Entre el 29 de enero y el 2 de febrero, las 8 firmas que conforman Porcelanosa Grupo mostrarán en sus instalaciones de Vila-real todas las novedades que podremos ver en tiendas a lo largo del 2018. 

Durante estos días, las ocho empresas que componen el Grupo convierten sus instalaciones en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2018. Ambientes que cuidan hasta el más mínimo detalle y en los que cada firma incluye las colecciones e innovaciones más destacadas.

Porcelanosa


Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta edición es la nueva planta de revestimientos, una construcción de 90.000 metros cuadrados que se convertirá en la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo y que permitirá a este icónico grupo español aumentar su producción en un 25% hasta alcanzar la espectacular cifra de 8 millones de metros cuadrados de revestimiento al año.

Porcelanosa

Para mostrar todas las novedades del 2018, los showrooms de las ocho firmas que componen el Grupo Porcelanosa se han convertido en escaparates que adelantan el futuro de la arquitectura con ambientes en los que destaca la calidad, tecnología y el diseño y que están siendo visitados por miles de profesionales llegados desde todos los rincones del mundo. Como prueba del éxito, el año pasado visitaron esta Muestra más de 14.000 personas, de las que alrededor del 70% eran de otros países.

Porcelanosa


Entre las novedades en interiorismo, decoración y arquitectura para este año destacan por ejemplo las propuestas cerámicas que llegan de la mano de Porcelanosa, con el parquet cerámico Par-Ker Forest, un pavimento en el que se prioriza la sostenibilidad y que cuenta con toda la tecnología necesaria para impactar mínimamente en el entorno. Esta y otras colecciones se pueden ver en un renovado showroom en el que la tecnología y la innovación guiarán al visitante a través de ISA – Intelligent Surface Application. Este asistente virtual permite a los visitantes, que llevan una pulsera personalizada con sus datos, recoger la información de cada producto aproximando la pulsera a la superficie que le ha gustado. Al finalizar la visita, ISA envía la información recogida al correo electrónico del visitante.

Porcelanosa


Por su parte, Gamadecor vuelve a sorprendernos con su exposición de cocinas de última generación como la cocina Carnival; y sus propuestas de mobiliario de baño de inspiración natural como el modelo Mertens. Venis propone el revestimiento Sydney. Una pieza con dibujo de mini espiga cuyo objetivo es ensalzar e iluminar cada espacio con sus acabados metalizados y de alto brillo.

Porcelanosa


En el caso de LAntic Colonial, toman como inspiración la fuerza y espontaneidad de la naturaleza para sus nuevos diseños realizados con piedras y maderas naturales donde la pureza matérica es la protagonista.

Porcelanosa


Systempool apuesta por nuevas tonalidades y colecciones realizadas con la piedra acrílica KRION® Solid Surface y diseños de autor como la columna de ducha TEC realizada por el estudio Foster + Partners o el nuevo espejo de la colección PURE diseñada por el estudio valenciano Yonoh.

Y para acabar, Urbatek y Noken Porcelanosa Bathrooms completan la quinta edición de la Muestra con diseños de última generación y de carácter futurista, mientras que Butech, firma de sistemas constructivos, muestra sus novedades en revestimientos, perfiles decorativos e instalación de fachadas.

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos