Cuando hace un buen día es necesario pasarlo afuera para disfrutarlo al máximo. Los porches con encanto harían que el día sea aún mejor y sobre todo más refrescante. Si tenemos un espacio que podamos usar como porche entonces con unas cuantas decoraciones quedará genial.
En la fotografía de abajo el porche es prácticamente cerrado, lo cual es una ventaja puesto que se puede disfrutar casi durante todo el año. Las tablas de madera que rodean el porche hacen buen juego con los elementos de forja del tresillo y la mesita.
Aunque también pueden ser totalmente abiertos como en la imagen de arriba, donde se han colocado unos sillones con colchonetas y cojines a rayas.
Otra opción son los porches totalmente cerrados, pero con grandes cristaleras y techos también de cristal, que se pueden utilizar todo el año. Tienen la ventaja de que se pueden decorar como una parte más de la casa.
Aunque lo más importante es tener tiempo para poder disfrutar de estos espacios, !a cual más bonito y para todos los gustos|
Imágenes : skonahem.com, housetohome.co.uk, housetohome.co.uk, http://freshome.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: