Hogar Diez Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar

Empezamos una semana nueva y por aquí parece que la tendencia, va a ser pasar calor a todas horas del día, cosa que me agobia sobre manera y más si las vacaciones aún no asoman ni de casualidad. Así que venga, vamos a poner buena cara al mal tiempo, o bueno, y para eso te traigo hoy un diy súper fácil de hacer, en esta ocasión, se trata de un portavelas diy que puedes hacer con cemento rápido y el resultado es ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


¿Te vienes a ver cómo hacer un portavelas diy de cemento, para decorar tu hogar?


Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar:

La verdad es que tener objetos decorativos en casa y originales, apenas cuesta trabajo, y buen ejemplo de ello, son estos portavelas diy de hoy. Pero igualmente te recuerdo que si te gusta decorar tu hogar con velas y como yo eres de esas personas que inunda la casa de velas, sea cual sea la estación del año en la que estemos, en el blog te enseñé a personalizar una vela con letras, a hacerte un portavelas diy con azúcar o a hacerte también unas velas de citronella diy, ideales para que los mosquitos no te piquen este verano.

Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


Materiales necesarios para realizar este portavelas diy de cemento:

Cemento rápido

Velas pequeñas

Pintura en spray

Un molde de silicona con forma


Cómo hacer estos portavelas diy de cemento caseros:

Si quiere hacerte un portavelas diy de cemento, tan bonito como el de las imágenes, tienes que empezar por mezclar el cemento en polvo, con un poco de agua. La cantidad de agua que vas a necesitar, es la que te indica el fabricante de cemento en el paquete. De todos modos lo sabrás porque al remover el cemento con el agua, debes conseguir una consistencia espesa.

Una vez tengas el cemento a punto, rellena los moldes de silicona con él, pero sin llegar a llenar el molde por completo, piensa que tendrás que introducir la vela en el molde.

Ahora introduce las velas en los moldes y para que no se muevan de su lugar, pon otra vela encima, que hará de peso y así tus portavelas quedarán perfectos.

Deja secar el cemento durante aproximadamente 15 o 20 minutos, vamos hasta que el cemento esté seco. De todos modos el tiempo de secado puede variar de una marca de cemento a otra, así que lo mejor es que prestes atención a las indicaciones del fabricante del cemento.

Una vez tengas el cemento seco, llega la hora de pintar tus portavelas. Para ello, retira las velas del interior, con la ayuda de unos alicates. Ahora protege la superficie de trabajo y pinta tus portavelas. Deja secar la pintura y listos tus portavelas diy de cemento, para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Portavelas diy de cemento para decorar tu hogar


vía

Y ahora cuéntame ¿te han gustado los portavelas diy de cemento del post de hoy? ¿Te harías unos portavelas como estos para decorar tu hogar?

Espero que te haya gustado el post de hoy, y como siempre, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo mantener tu casa siempre limpia

Si hay algo que me preocupa a diario, es la limpieza y el orden en casa. Y es que, la verdad, con el trabajo, la familia y yo que también soy persona, al fin y al cabo, pues como que no me dan los día ...

Etiquetas: diyhogar

Recomendamos