Portobello Street, más que una tienda de mobiliario

Cada vez que me pongo con un asesoramiento online en decoración, doy vueltas y vueltas virtuales por cada una de mis tiendas de decoración online favoritas, una de ellas es Portobello Street.

Es una empresa de mobiliario, que tiene su tienda física en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Allí tienen una seleccionada muestra de su extenso catálogo de muebles, con más de 45.000 referencias. Disponen también de un showroom en la calle Príncipe de Vergara, en él se pueden ver y tocar los materiales con los que se fabrican sus muebles, además de disfrutar de una recopilación de sus piezas más emblemáticas.

SERVICIOS A MEDIDA

No sólo son una tienda de mobiliario en la cual elegir tus muebles, si no que también guían y asesoran a sus clientes durante todo el proceso de compra, ofreciendo un servicio de lo más personalizado.

Cuentan con un estudio de interiorismo desde el cual diseñan las estancias para que se adapten a las necesidades de cada cliente. Su equipo de diseño, especializado en Arquitectura de Interiores y Decoración, acompaña a cada cliente en la aventura de crear espacios personalizados y a su medida. Los servicios de interiorismo incluyen la realización de proyectos y reformas: elaboración de planos (suelos, iluminación, fontanería, electricidad, espacios, mobiliario, etc.), diseños en 3D (Render), memoria de calidades, propuesta de decoración, etc… En definitiva, todo lo necesario para que el cliente pueda tener su vivienda o local listo para ser utilizado.

MUEBLES PERSONALIZADOS

Además de disponer de un amplio catálogo de muebles y accesorios de las firmas más punteras del interiorismo, también disponen de su propia línea de mobiliario, creada para acercarse aún más a las necesidades de cada cliente.

Una de las máximas de esta tienda de muebles y empresa de interiorismo es responder siempre a las necesidades de las personas, diseñando muebles que encajan con su estilo de vida y que se adaptan a sus espacios.

Portobello Street ha ido creciendo año tras año para ir ofreciendo nuevos servicios y para llegar al máximo número de clientes repartidos por cualquier parte del mundo. Gracias a su página web, podemos disponer de un amplio catálogo de mobiliario y accesorios, de diferentes estilos decorativos y desde cualquier parte del mundo.

Si quieres conocer más acerca de esta empresa, os invito a que visitéis su página web. Además durante toda esta semana están ofreciendo grandes descuentos en su semana del Black Friday. Pasad! 

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos