Portobello Street.es: la tienda de interiorismo con piezas únicas

Portobello Street es una tienda de muebles y empresa de interiorismo que, desde 1995, ofrece piezas únicas que pueden darle un toque muy especial a cualquier espacio. Si bien su tienda y sala de exposición se encuentra en pleno barrio de Salamanca, la web de Portobello Street es el verdadero cofre del tesoro para los que disfrutamos de todo lo relacionado al diseño interior. Se trata de un amplísimo catálogo que cubre todas las tendencias, diseños, y artículos más importantes en lo que se refiere a muebles e interiorismo.

No importa si buscas un sofá para tu sala, un escritorio para tu estudio, espejos para tu habitación, o maceteros para tu jardín.

Este portal ha hecho un trabajo muy concienzudo de recopilar cientos y cientos de piezas verdaderamente únicas que cubren los estilos y tendencias decorativas más importantes.

Desde el japandy hasta el vintage, pasando por el estilo industrial y nórdico, hasta llegar al colonial y a los estilos más playeros; Portobello Street te ofrece muchísimas categorías para explorar y encontrar esa pieza que tanto has estado buscando.

Portobello Street
Portobello Street

Personaliza tus muebles

Además de poder encontrar una variedad incomparable de muebles para todos los rincones de cualquier tipo de estancia, PortobelloStreet.es te ofrece la oportunidad de personalizar las medidas de los sofás, butacas, chaise-lounges, y mesas que más te gusten.

Esto le viene particularmente bien a los espacios más pequeños, que requieren de muebles a la medida para poder aprovechar el espacio.

También, esta personalización le viene de maravilla a los negocios y locales como tiendas, restaurantes y hoteles que requieren de muebles con medidas exactas para crear un espacio único para sus clientes.

Además, Portobello Street no es solamente de una tienda en la que se exponen piezas de algunos de los nombres más importantes en el interiorismo, sino que también son fabricantes de su propia línea de mobiliario que puede complementar muy bien cualquier espacio y que puedes adquirir por precios increíbles.

Portobello Street

Servicios profesionales

Si estás en busca de asesoramiento para decorar tu hogar o tu local, en Portobello Street también cuentan con servicios profesionales de decoración de interiores que te pueden ayudar a encontrar exactamente lo que estás buscando.

Su buen gusto es conocido en países como Estados Unidos, Egipto, y República Dominicana, cruzando las fronteras españolas para convertirse en un referente en interiorismo a nivel internacional.

De hecho, cuentan con envíos internacionales a cualquier rincón del mundo, asegurándose de que todos sus clientes puedan recibir y disfrutar de las piezas que ofrecen en su catálogo.

Si bien su exposición se encuentra en Príncipe de Vergara 78, en el barrio de Salamanca en Madrid, lo cierto es que con las circunstancias actuales su sitio web es la mejor opción para explorar nuevos estilos y piezas que puedas agregar a tu hogar, local, u oficina.

Descubre todo lo que necesitas para crear un espacio increíble, que refleje tu estilo propio, y que te haga sentir como en casa con todas las ofertas y piezas únicas que puedes encontrar en PortobelloStreet.es.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos