Prepara tu casa para el otoño con las alfombras de Sukhi



¿Conocéis esa sensación de relax y placer que produce llegar a casa, descalzarse y ponerse cómodo?

Pues eso es lo que ocurre cuando estás a gusto y rodeado de cosas que te gustan, te inspiran y te aportan calidez. Los elementos imprescindibles para llegar a conseguirlo son sin duda los textiles, concretamente las alfombras.

Aunque parece que todavía queda mucho para el otoño, la verdad es que el calendario dice que ya no nos queda tanto... Así que sin duda, esta es una buena época para vestir nuestros suelos y empezar a prepararnos para la nueva temporada.

Hace un tiempo conocí la empresa Sukhi y como buena curiosa, lo primero que hice al visitar su web, fue ver el vídeo corporativo que tienen en la primera página para conocer más sobre su historia y labor. Tengo que decir que me encantó ver el nivel de implicación que tienen con los países y las trabajadoras que fabrican de forma totalmente artesanal las alfombras de su catálogo. Podéis ver el vídeo del que os hablo en este enlace.

Después de conocer un poco mejor su historia, pasé a ver la colección de alfombras artesanales que ofrecen. Tienen un catálogo muy extenso con alfombras de diferentes estilos fabricadas en La India, Nepal, Marruecos y Turquía. Pero además, si necesitas una medida especial o un color que no encuentras en su catálogo, puedes pedir tu alfombra totalmente personaliza. Y por si esto no fuera suficiente, desde su web puedes solicitar asesoramiento gratuito para ayudarte con el diseño de tu alfombra artesanal.

Estas son sus siete colecciones:

Alfombras Beni Ouarain



Alfombras de fieltro recortado



Alfombras de bolas



Alfombras de lana afieltrada



Alfombras de patchwork



Alfombras de piedras



Alfombra de nudos de lana



Pero sin duda, lo mejor de su web, es que ofrecen precios razonables para sus productos, con hasta un 60% de descuento sobre el precio, pero manteniendo y respetando un salario digno, por encima de la media de los países de las artesanas que elaboran estas alfombras.

Yo me quedo con las alfombras de nudos de lana, ¡me tienen enamorada!

¿Cuál es tu favorita?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos