Para la propuesta de la Decopedia3, decorando con color, hemos escogido una casa primaveral y hemos ido analizando los pasos a seguir para conseguir una decoración como esta... ¿Nos acompañas?
1. Las flores frescas: no hay nada más fácil y barato que decorar con flores frescas. Son un acierto seguro y crean ambientes de lo más alegres y acogedores.
2. Añade color a una pared. No hace falta repintar toda la casa, escoge un rincón y añade un toque de luz con un color más intenso o en tonos pastel...
3. Tejidos primaverales: otra forma indiscutible de traernos la primavera dentro de casa, sin hacer grandes cambios, es añadir toques de color y flores con tejidos, como los cojines, aunque también puedes montar tela en una bastida y tener un cuadro en la pared de lo más original.
4. Incorpora alguna pieza nueva con color. Comprar una mesita auxiliar o una silla de color puede ser una apuesta asequible y con un resultado impactante, como esta butaca rosa.
5. Redecora tus paredes: las láminas, las fotografías enmarcadas, los espejos, son otras opciones rápidas y fáciles para iluminar una pared sin necesidad de hacer grandes reformas...
Via Y hasta aquí nuestras propuestas para preparar nuestras casas para la primavera ;)