Decoración

CasaRenovaOnline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PREPARA UNA MESA PRECIOSA PARA TUS INVITADOS EN SAN JUAN


Lo primero que tienes que tener muy en cuenta es que una mesa elegante, no es sinónimo de una mesa sobrecargada. Los elementos decorativos no deben ser un estorbo. Hay que elegir bien y no crear barreras a los invitados con elementos voluminosos.



Por eso es importante calcular el número de invitados y el espacio del que dispones.

El primer paso es elegir el lugar donde vas a situar la mesa, en esta ocasión lo más recomendable es balcón, terraza o jardín.

Vamos a por la decoración en sí. Lo mejor sería escoger una paleta de colores, donde elijas varios colores y así combinar flores y menaje de la mesa (vajilla, cristaleria, mantelería, etc...).



Los colores más adecuados para esta época estival del año, son colores vivos y alegres. Temas floreados, rosados, azules o lilas.
Propuesta de una mesa:

Un mantel con estampados o floreado, que haga juego con la vajilla y las copas.
Un jarrón con flores naturales en el centro de la mesa y unas velas alrededor que den una iluminación tenue y cálida, será suficiente para montar una mesa de los más bonita.
Sería recomendable disponer en una mesita auxiliar de unos recipientes grandes con hielo a modo de cubitera donde poder mantener frío el vino o cava durante la cena.



No te olvides colocar unas guirnaldas y farolillos de colores sobre la mesa, y sobre todo acompaña con una música relajante.

Bibliografia
http://www.nosotras.com/decoracion/trucos-para-decorar-tu-mesa-en-san-juan-67289
http://www.thedecoshopper.com/ideas-para-decorar-la-verbena-de-san-juan/

Fuente: este post proviene de CasaRenovaOnline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La opción eco para el baño

Para la reforma del baño, el proyecto inicial que presentamos fue diferente del resultado final en cuanto a los acabados elegidos. El diseño de la estancia en cuanto a planta fue el mismo. El baño se ...

Textiles naturales para el hogar

A la hora de decorar tu hogar, debes tener en cuenta, sobre todo, la elección de los materiales ya que de eso dependerá que tu casa sea más o menos saludable.De entre todos los materiales, los tejidos ...

Algunos alojamientos para visitar 

Hoy en día cada vez estamos más concienciados con el problema de la contaminación y el despilfarro de los recursos naturales... la mala praxis de muchas empresas están convirtiendo el entorno en tierr ...

Ecoturismo

El ecoturismo se basa en alojamientos responsables con el entorno y medio ambiente. Es verdad que podemos asociar el ecoturismo con los hoteles o casas rurales que se encuentran en plena naturaleza. ...

Etiquetas:

Recomendamos