Presentación de la nueva organización de Maison & Objet

El pasado 26 de abril tuvimos el placer de acudir a la Residencia del Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours  para asistir al evento de presentación de la nueva organización de la feria Maison & Objet.

alt="nueva organización"


Se trata de una feria que visitamos recientemente (como os contamos en esta entrada del blog), además de ser una cita referente del sector, por lo que acudimos encantados a esta cita.

Fue Philippe Brocart, Director General de SAFI, empresa organizadora del salón quien destacó la nueva organización de la próxima edición del evento francés. Esta se estructurará en torno a dos ejes: Maison por un lado, y Object por otro.

Una nueva organización para Maison & Objet

Este nuevo planteamiento tiene como objetivo hacer que crezca la cita y facilitar a los asistentes su visita.

alt="nueva organización"


Además, también se desvelaron algunos puntos clave de la próxima edición que tendrá lugar en septiembre como la dedicación del pabellón 6 a los nuevos talentos de Líbano. Jóvenes diseñadores que han sido elegidos por por los miembros del jurado de los Rising Talents Awards y que combinan técnicas de fabricación locales para crear piezas únicas.

Hubo una intervención de Jaime Hayón, Diseñador del Año en 2010, quien destacó las cualidades del evento, un espacio que se ha convertido en un vivero de novedades, texturas y materiales.

También conocimos importantes datos como la gran presencia española en la feria año tras año. De hecho, los números que se presentaron fueron en torno a 120 expositores y 2.400 visitantes.

Para finalizar el encuentro, pudimos disfrutar de un cóctel en los jardines de la residencia además de conectar con compañeros de profesión. Aprovechamos estas líneas para agradecer la invitación al acto y ya estamos deseando que llegue la nueva cita de “Maison & Objet”.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos