Como suele suceder con la gente creativa, no se quedan solo en una disciplina, y me ha sorprendido la noticia de que ahora se hayan metido en el negocio de la joyería (también están de lleno metidos en temas de arte y galerías), y todo lo que he visto me ha encantado, pero claro, la historia se quedará ahí, porque una sigue en crisis, pero como soñar y mirar es gratis, ahí va éso...
Son joyas minimalistas, surgidas de un collar que Vinoodh le regaló a Inez con sus alianzas entrelazadas, y todo el mundo le preguntaba por él, así que de manera natural fueron pensando en hacer una colección que siguiese las mismas premisas, joyas sencillas que se puedan llevar todos los días y que simbolicen diferentes tipos de amor...y si para hacer la promoción coges además de a tu hijo y a una amiguita, a unos cuantos amiguetes y les haces unas fotos, pues queda la mar de bien!!
Con la obsesión estrellil que me gasto últimamente, pues claro, es ver estos collarcitos y pierdo el sentío...y desde aquí lanzo un mensaje por si alguien quiere hacerme uno parecido, juas juas, me lo podría hacer yo, pero siempre hace ilu que lo haga otra persona y encima te lo regale (llamamiento a amig@s invisibles navideños...menudo morro tengo)
Hay precios desde los ciento y pocos dólares hasta los veintitantos...mil...
A la colección y marca de joyas le han llamado Pretty Much Everything, algo así, como "mucho más de todo" y su carácter sencillo y minimalista no puede haberme gustado más, se aceptan regalos!!!
¿os gusta este estilo de joyas? ¿qué os parece esta gente multidisciplinar que valen para un roto y para un descosido? ¿os gustan los trabajos de Inez & Vinoodh?
Y de esta manera tan "brillante" comenzamos la última semana del mes, ¿preparados para arrancar en nada el maratoniano navideño diciembre? Feliz lunes y a zamparse la semana como si fuese turrón de Suchard (ñam ñam)...