Toda la atención se centra en la forma arquitectónica del edificio, en el que las lámparas fluorescentes se colocan sobre la unidad de trabajo de la cocina. Con esta solución tan interesante, las lámparas expresan un concepto de progreso y diseño moderno muy actual que contrasta con el uso de materiales como el ladrillo cara vista del frontal de la cocina, la madera de los muebles contenedores y almacenamiento y el homigón de las paredes. El solado en un porcelánico en blanco rectificado que crea la base perfecta para la cocina que es un espacio diseñado a medida donde cada una de las piezas de mobiliario quedan integradas en el conjunto, destacando la barra de hormigón. El resto de la vivienda cuenta con un solado de madera que aporta calidez a los muros de hormigón grises.
Un elemento importante del diseño de la habitación es una partición especial de madera en el dormitorio. La cama se coloca en un cubo, por lo que el estudio de diseño se concentraron en este área claramente definida como el lugar de descanso del propietario de la habitación. La atmósfera recrea un universo nuevo dentro del apartamento, en el que se pierde el sentido del espacio y el tiempo.
El baño en negro elegante y sofisticado es el resultado a un interior de 10. Con un punto masculino y atrevido, el blanco de los sanitarios porcelánicos y la madera de contraste, destaca. ¿qué os parece este impresionante interior?
¡Feliz fin de semana a todos!
Imagenes y Proyecto [ ] IQOSA