Con una distribución sencilla y abierta que funciona como un espacio única en planta baja, la base en color blanco y los accesorios y mobiliario en gris, crean un contraste de volúmenes y sombras que le dan movimiento a todo el espacio. El interior resulta un espacio sin muros y con grandes ventanales que aportan luminosidad al conjunto. La paleta neutra, la mezcla de hierro y madera, el ladrillo visto en algunas zonas y una decoración de diseño, crean un loft lleno de estilo y elegancia, con un toque sobrio y masculino.
El solado de piedra en baldosas de pequeño formato es perfecto y le da, a pesar de lo que se pueda pensar, un punto de calidez rústica con la alfombra gris de pelo largo que cierra el conjunto de la zona de estar. Las lámparas modernas y ligeras destacan en el espacio de techos altos.
No me importaría nada vivir en este loft con carácter y lleno de materiales que tanto me gustan como el ladrillo visto, los techos altos y grandes ventanales y la idea de un todo abierto a dos alturas.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Home AdoreVirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM