Todo el espacio se crea sin ningún tipo de barreras en el que sólo se compartimenta mediante los muebles usados en la decoración. Al entrar en el apartamento, a la derecha se sitúa una sala de estar con un cómodo sofá grande y un sillón. Y en la pared detrás del sofá, una gran pintura en la pared que enmarca el espacio y le da un estilo ecléctico. Los acentos de color aquí se encuentran el propio mobiliario y decorativos que destacan sobre la base en blanco. Toques de estilo vintage industrial como las sillas Tolix, la mesa de madera y hierro del comedor recuperada, los taburetes de acero inoxidable, etc.
La cocina es un auténtico armario contenedor que queda absolutamente integrado en el conjunto, incluso el botellero. La sala de estar y cocina se encuentran "separados" por un largo aparador que se sitúa trás el sofá, un diseño a medida en madera que destaca como elemento contenedor y decorativo, a la vez que supone un elemento "visualmente separador de ambientes" y funciones de la vivienda. El dormitorio se sitúa a modo de altillo sobre una estructura metálica a modo de "balcón" sobre la zona de estar. Te levantas por la mañana y las vistas al mar a través de la ventana, son maravillosas. Predomina en todo el conjunto una especie de minimalismo ecléctico con toques vibrantes de color y elementos que dan mucha personalidad al espacio tan creativo.
Un proyecto estupendo de Sergey Harenko, lleno de un estilo con el que me identifico mucho, con el resultado de un espacio de vida y trabajo en el que confluye todo.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Swayok Jive Journal
Sergey Harenko project VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM