Este apartamento diseñado por el estudio VW+BS se sitúa en Londres y además de su luminosidad tiene algunas peculiaridades muy interesantes.
Una de sus mayores virtudes es que la habitación que se encuentra en el piso superior y tiene una barandilla de cristal que hace que proyecte una sensación de amplitud.
Esto hace que tengamos un problema de privacidad en el dormitorio, solucionado muy bien con paneles de metacrilato, creando un espacio mucho más íntimo.
Estos paneles debido a su ligereza y los carriles en el techo y el suelo hace que sea muy sencillo conseguir un dormitorio completamente privado.
Con los paneles cerrados destaca la cocina en madera y en acero. Quedando así un espacio sencillo, elegante y moderno.
La cocina, al tener un concepto abierto, transmite mucha amplitud, igual que el resto del apartamento.
Al igual que en el resto de la casa, en las dos escaleras, la madera tiene una importancia especial
El dormitorio con vistas al salón además de una cama tiene un pequeño escritorio desde el que se tiene una vista privilegiada del salón
Otro de los dormitorios tiene una distribución mucho más clásica, pero no por ello menos elegante. Destaca la sencillez ya que el único elemento que se encuentra en el es una cama de matrimonio.
En estos planos se aprecia perfectamente el gran cambio que se ha realizado en este hermoso apartamento.
Vía design-milk.
Más información en vwbs.Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena