Proyecto Ariel 3en1 PODS cupones



¡Hola preciosas!

En este proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a ti, 3.000 embajadoras hemos hecho hueco en nuestros armarios para Ariel 3en1 PODS. Pensemos en qué invertir el tiempo, porque este detergente nos facilitará la vida…

Estas pequeñas cápsulas tienen todo lo que necesitamos para una colada perfecta en 3 compartimentos independientes. El primero, un detergente súper concentrado que ofrece un 20% de poder de limpieza extra en cada gota. El segundo, un quitamanchas revolucionario que despega la suciedad con mucha más facilidad. Y el tercero, un agente revitalizador que aporta una luminosidad radiante.
¿Cuál es el modo de empleo? Uno muy fácil, y ¡muy rápido!

Separamos las prendas blancas del resto.

Cogemos una cápsula con las manos secas.

Colocamos la cápsula en el fondo del tambor y luego la ropa encima (excepto lana y seda).

Almacenamos el envase de cápsulas en un lugar fresco y seco. Y si tenemos niños, lo colocamos fuera de su alcance y nos aseguramos de utilizar bien su cierre de seguridad. ¡Tomemos precauciones! Una vez hecho todo esto, ¡a esperar el resultado!

El pack está compuesto por

1 envase de Ariel 3en1 PODS de 19 cápsulas

20 cupones descuento de 5 € para canjear por Ariel 3en1 PODS (canjeables por todas las variantes y todos los tamaños excepto envases de 11, 14, 15 y 18 cápsulas).

1 Guía de proyecto

1 Carta de bienvenida

1 Manual de investigación de marketing

20 iconos de cartón
Ariel 3en1 PODS regular: ¡el que probamos! Despega con eficacia hasta las manchas más difíciles y deja las prendas relucientes.


Mi experiencia personalSoy una gran admiradora de los detergentes en este formato. Ariel es una marca de toda la vida y no iba a decepcionar. Una de las mayores ventajas que siempre he visto al usar pods es que no despilfarras detergente. Por lo general, sólo uso una cápsula a menos que sea una carga muy grande (sino echo 2). Con la dosis justa ahorras dinero a largo plazo.

Los cupones han volado entre mis familiares y amigos, se han mostrado entusiasmados al conocer que era de Ariel, ya que ofrece detergentes de calidad. Este tipo de campañas es muy agradecida porque la colada es algo básico en cualquier hogar.

Pude ver algunas reseñas que afirman que no se disuelven del todo. El motivo es que hay gente que se cree que son iguales que el jabón en polvo/líquido, no siguen las instrucciones. Si las pones encima de tu ropa o en medio, no se van a deshacer. Coloca la cápsula en el fondo del tambor y luego pon la ropa. Si sigues esa regla simple, siempre se disolverán. Deja la ropa impecable, sobre todo la blanca. Yo lo he usado a baja temperatura y funciona muy bien, las manchas se van sin problema. El aroma es muy agradable y perdura, cosa que me chifla, adoro los olores a limpio. Además el envase ocupa muy poco espacio. Lo único que cuando hace mucho calor las cápsulas pueden derretirse, así que es mejor guardarlas en un sitio fresco y seco. Pero en general, muy buen producto.












Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: home

Recomendamos

Relacionado

ariel comparativa cápsulas ...

Hoy vengo con una comparativa entre dos detergentes para la ropa en cápsulas, se trata de Skip ultimate y de Ariel 3 en 1. Los dos los he probado gratis, el de Skip lo conseguí en su página web, regalaban vales descuento por el valor de un pack con 14 cápsulas y el de Ariel me lo mandaron desde la web Próxima a ti, también de 14 cápsulas. Skip ultimate es un detergente concentrado de doble acción ...

hogar reseñas cosméticos su bolsillo ...

This post is sponsored but the content and opinions expressed here are my own. Estoy fascinada con los paquetes de detergente de Tide, me resultan muy conveniente ya que cada vez que lavo la ropa no tengo que preocuparme si coloqué mucho o poco detergente, con un solo “Tide PODS™ + Downy y listo, porque además es 4 en 1: Limpia Protege los colores de la ropa Elimina las manchas y Protege ...