Proyecto de interiorismo y decoración en Madrid

Hace unos días, en nuestro Facebook os avisábamos que habíamos estado realizando una sesión de fotos en un proyecto de interiorismo y decoración en Madrid que acabamos de entregar.

Bien, hoy ya podemos enseñaros el resultado. Vamos a compartir algunas de las imágenes de esta impresionante obra que hemos llevado a cabo en el madrileño barrio de Salamanca.

Fue un proyecto integral de una vivienda de más de 300 metros cuadrados. El resultado han sido espacios grandiosos, elegantes, atemporales… pero con color para dotar de personalidad a estos lugares.

Desde el primer minuto, nuestros clientes confiaron en nuestro hacer aunque siempre hemos estado muy pendientes de sus gustos, necesidades y decisiones.

Proyecto de interiorismo y decoración en Madrid

alt="proyecto de interiorismo y decoración en madrid"


El salón principal donde se introdujeron elementos de color (azules, tonos neutros), con plantas que aportan un toque muy natural y obras de arte.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 21.37.29


Estampados que se integran a la perfección en este cuidado salón. Además de una iluminación que acompaña a desconectar y relajarse.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 21.37.27


El comedor separado del salón mediante puertas correderas y que mantiene los colores utilizados en el salón. Los puntos de luz merecen una atención especial.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 21.37.34 (2)


La sorpresa de esta vivienda es que el cuarto de estar también se ha dividido del salón principal. Así, este lugar más pequeño, aporta esa sensación de comodidad que tanto se ha buscado en esta casa.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 21.37.39


Una de las habitaciones con un cabecero protagonista y mesillas asimétricas. Además, se dedicó un espacio para el escritorio.

Y hasta aquí os mostramos en esta entrada del blog de Disak Studio. Muy atentos porque en los próximos días os enseñaremos más detalles. ¿Os ha gustado nuestro proyecto de interiorismo y decoración en Madrid?

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

“Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada.” Richard Buckminster Fuller.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos