Después de conocer lo que buscaban ambos, conocer medidas, presupuesto y ver las fotos, me metí de lleno en el proyecto.
Así era el dormitorio antes:
Lo primero que quise eliminar fue la lámpara del Pato Donald, porque entendía que era lo más cercano a su tierna infancia. Otro elemento fundamental, los textiles. Simplemente cambiando la ropa de cama y cortinas, cambias totalmente un dormitorio. Por último, como cualquier chaval de su edad querría, era importante la decoración de las paredes y la adaptación del espacio a sus aficiones, los videojuegos.
Una silla adecuada, a la vez que chula, una estantería donde colocar libros y juegos y que sirviese a su vez de mesa para ver la tele y jugar con la Play Station, y unas lámparas de techo y estudio, eran todo lo que necesitaba Miguel para darle un aspecto nuevo a su dormitorio.
Los muebles eran de color azul y madera natural, y esto hizo que en un principio pensara en seguir estas tonalidades. Sin embargo, después pensé que necesitábamos un toque de color que destacara, y me decidí por el rojo.
El resultado lo veréis en cuanto se compren los muebles, pero los artículos recomendados fueron estos:
El presupuesto final? 460€, que unido al coste del proyecto, estaba incluso por debajo del marcado.
Lo mejor de todo? que a Miguel le encantó el proyecto…espero que a vosotros también.