Lo sé, que no debería ser así.
Pero, no es que haya perdido la motivación, que igual, un poco sí. Sino que, no le termino de encontrar el punto que quiero darle al blog y sus publicaciones. A lo mejor, he perdido la chispa que me hacía escribir en él, a lo mejor necesito una idea feliz, que me haga escribir, aunque sean 4 gatos los que me lean, a lo mejor es que por primera vez en mi vida, estoy priorizando a tope la vida real, esa 1.0, que hay que cuidar tantísimo, que nunca se os olvide.
Aprovechando que acabamos de entrar en el invierno, el blog, va a entrar en estado de hibernación.
Nos vamos. No puedo decir de manera definitiva, pero sí que tengo que buscar una manera de reconducirlo, de hacerlo útil (porque por ejemplo a mí, lo que más me gusta en el mundo, es encontrar blogs y webs que me sean útiles, o que me hagan aprender)
Me ha costado más de lo que pensáis escribir todo ésto, porque este blog me ha aportado y me aporta mucho. De hecho, llevo meses dándole vueltas, así que aprovecho el fin de año, que siempre es como cerrar una etapa, para hacerlo.
Gracias, por haber estado aquí, y haberme leído, compartido opiniones y hacerme crecer y aprender. Pero es hora de irme, para pensar y darle una vuelta a todo ésto.
Me podéis seguir encontrando en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde podéis fisgar un poquito, en mi vida privada y en Facebook, donde con asiduidad, seguiré compartiendo hallazgos de diseño, interiores, moda, etc. y me podréis leer entre las páginas de DolceVita, la revista, en la que tengo el placer de colaborar, así que como véis, irme del todo, no es que me vaya, solo "oficializo" mi situación actual, jeje
Y ya aprovecho, y os deseo Felices Fiestas, Feliz 2018 y feliz de todo!!!
A ser felices!