Os cuento un poco en qué consiste esta iniciativa. La inquietud de Silvia por aprender cosas interesantes, le llevo a crear Cenas Adivina o lo que es lo mismo “Adivina quién viene a cenar“. Cada vienes un profesional, de sectores muy diversos, es invitado por Silvia para hablar sobre su experiencia, experiencia que comparte en torno a la mesa con los asistentes al evento. En estas cenas se establecen vínculos, se conoce a gente muy interesante y cada invitado aporta su punto de vista.
Desde la experiencia que viví yo, lo primero decir que Silvia y su marido (con su apoyo incondicional), me parecen muy generosos. Ella es una persona que trabaja fuera de casa, que además tiene tres hijos, pero llega el viernes y no se tira en el sofá, no, resulta que te organiza una cena preparada por ella misma, con mucho mimo y para chuparse los dedos (alucinad con el menú, os lo he puesto debajo) y es capaz de tirarse hasta las tantas de la madrugada, escuchando y aprendiendo de personas desconocidas por el puro placer de aprender, ¡de diez!
Os diré que del calendario de cenas que nos ofreció, me apetecía muchísimo ir a la de bloggers, pero estaba completa. Ahora me alegro porque he tenido la oportunidad de conocer a Antonella Pucarelli, Directora adjunta de IKEA España. Una mujer que debería ser ejemplo para muchos directivos de este país, humana, cercana, que entiende a la mujer, que pelea por nosotras y que nos anima en nuestros proyectos, la verdad es que podría poner mil adjetivos positivos sobre ella. Nos tuvo toda la noche entretenidísimas, nos hablo de su persona, de su vida, de cómo llegó hasta donde está profesionalmente, de la filosofía de Ikea,… hablamos mucho y no sólo ella, todas (éramos veinte). ¿Recordáis que os dije que tengo miedo escénico?, pues hablé más que en toda mi vida en un grupo tan grade, al final cuando te hacen sentir a gusto y te sientes como en casa, surge la magia.
Lo dicho, esta ha sido mi primera vez pero no será la última, estaré muy pendiente del calendario de Cenas Adivina. De momento doy las gracias a Silvia por la organización y la riquísima cena, a su marido por atendernos tan bien, a las demás participantes por ofrecer sus puntos de vista y por supuesto a Antonella porque me reafirmó que con esfuerzo podemos llegar a donde nos propongamos.
Esta es una imagen de la cena del vienes, Antonella en el centro escuchando a una de las invitadas (no puede verse, pero detrás de esa columna había mucha más gente). Aparezco en la foto de forma muy discreta, esa bota negra a la izquierda de la imagen soy yo :-)
Y aquí parte de lo que degustamos, sólo parte, el menú completo está arriba, Silvia es una excelente cocinera.
Como aún no han subido las imágenes del evento del viernes, aunque supongo que lo harán próximamente porque había una fotógrafa, os pongo fotos de otras cenas para que os hagáis una idea. Mirad cómo mima Silvia sus decoraciones y sus platos, es una artista.
En esta imagen en primer plano aparece Paloma, de Palomilla Tocados, tuve la oportunidad de conocerla el viernes, un encanto y como veis, repite experiencia.
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Curiosidades, Noticias