Las opciones para la mesada de la cocina son amplias y muy variadas. Mientras el Corian resulta súper resistente a los golpes y las manchas, y su color se altera con el uso; el Silestone tiene una dureza parecida a los granitos más firmes y se caracteriza por rechazar los líquidos y tener un mantenimiento básico.
Otra posibilidad es el acero inoxidable, un material muy durable, resistente y de aspecto brillante, cuyo punto débil es su vulnerabilidad ante los golpes. También están los cerámicos, que se aplican fácilmente, son resistentes y tienen un mantenimiento sencillo. Y, por supuesto, el mármol, un clásico que requiere un tratamiento previo (pulido) para contrarrestar su porosidad, pero que no falla. El cemento alisado y el granito también son alternativas y, por qué no, una linda madera maciza, siempre que reciba el tratamiento adecuado.
Los dejamos una galería con algunas ambientaciones que combinan estilos y se valen de distintos tipos de mesadas para lograr espacios únicos y cálidos. ¿Cuál les gusta más?
Una cocina estilo campo donde la madera de la mesada acompaña la rusticidad del piso.
El Silestone es un material genial para una cocina moderna.
La belleza del mármol negro.
El granito siempre es una opción.
El Corian es un material maravilloso, con una terminación única.
El mármol de Carrara, una tradición que se adapta a todos los tiempos.
Fuente: espacioliving.com
Fuente: este post proviene de Inmoblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: