¿Una baby shower? ¿Eso que es?. Estas preguntas son las que me suele hacer la gente cuando les hablo candy bars y eventos. Para los que aun o lo sepáis, una baby shower es una fiesta de bienvenida del bebé que les organizan las amigas y chicas de la familia a la futura mamá para darles sus regalos y charlar de las cosas buenas que están por llegar. Esta es la tradición pero si os apetece invitar a los chicos también podéis ;).
Si tenéis algun familiar o amiga embarazada seguro que si le organizais una baby shower sorpresa la haréis muy feliz.
Ahora que ya sabéis que es una baby shower os voy dar consejos para que organicéis una y que sea todo un éxito.
¿Queréis saber que no debe faltar en una baby shower?
Encarga o prepara un pequeño catering. Puedes montar una candy bar decorada con guirnaldas con el nombre del bebé (si ya se sabe) o sino como en este caso una que ponga "bebé" o una hecha con algún motivo infantil y también acompañar a la candy bar una mesa bien bonita para que os podáis sentar tranquilamente. Todo esto acompañado de toppers, etiquetas con mensajitos chulos y regalitos de recuerdo para todas las invitadas.
Y para tener un recuerdo de este precioso día prepara una zona con "Deja tu mensaje para el bebé". Cuando sea mayor y lo pueda leer seguro que le encantará tener tantos mensajes bonitos.
Para la decoración utiliza los muebles que hayan en casa, no te olvides de poner algunas flores y apuesta por los colores pastel. Será un día muy dulce y divertido.¿Habéis estado en alguna? ¡Contadnos!
(Fotos vía)